Minimoda

Nos gusta la ropa para niños diferente, divertida, de calidad, cómoda… Aunque cada vez hay más diseñadores locales que entran dentro de estos parámetros, también nos interesa conocer propuestas de otros lugares. Ya sabéis de nuestra fascinación por los países escandinavos y su peculiar diseño de ropa infantil, pero también hay propuestas muy interesantes en el Reino Unido, Canadá, Holanda…  y también en España. El único problema es que cuesta encontrar en la red a todos los diseñadores y fabricantes, y a veces todavía es más costoso localizar la tienda, virtual o física, en la que conseguir sus diseños. Por eso nos encanta haber conocido Minimoda, un blog que nos facilita la tarea de conocer marcas de ropa infantil, escogidas con mimo y reunidas en un solo lugar, con todos los detalles necesarios. También nos muestra ropa premamá, accesorios para bebés y otros productos relacionados. ¡Un sitio web que va directo a favoritos!

Estas son algunas de las marcas que hemos conocido gracias a Minimoda:

 

Barts

  

Jottum                                                 Kids Kase

 

Deux Par Deux

 

Holly’s

 

Mini Nümph

 

 

Kiwisac                                                   Noppies

 

5 respuestas a Minimoda

  1. 1
    decoideas dice:

    Siiii…. me encanta Minimoda, de verdad que siempre descubro cosas interesantes y hace tiempo que lo sigo, ¡me alegro de que a vosotros también os guste!!!

  2. 2
    Woo dice:

    Me ha encantado conocer Minimoda, simpáticas y coloridas fotografias. Gracias

  3. qué mini moda más mona!!! ;)

  4. 4
    bea dice:

    Ayyyyy me vuelve loca la ropa para los mas pequeños que cosas tan bonitas!!q diseños tan alegres y originales!

  5. 5
    marceorduz dice:

    Hola…. Me encnata toda la ropa para niños que presentan aquí, lo triste es que todo es en el otro continente, no han visto algo por america?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>