minimúsica y Batiscafo en el Primavera Sound, 29 de mayo barcelona

minimusica y batiscafo

 

Estoy muy contenta, este año vamos al Primavera Sound con minimúsica a hacer un taller de Batiscafo, en su programación dedicada este año al mar. La ilustradora de uno de los cuentos de Batiscafo, Coaner, hará un taller con los más peques en el que habrá cuentacuentos y taller de creación de un mural sobre el fondo del mar. Además compartimos programación con El Culturista, de quien también os he hablado aquí en Kireei.

Esta es la presentación de la programación de los tres días para los más pequeños en el Primavera Sound de la mano del minimúsica.

minimúsica llega a su noveno año de colaboración con Primavera Sound y reafirma de esta manera su clara intención de acercar la música moderna y de calidad al público infantil, dándoles la oportunidad de disfrutar también de su programación.

El espacio minimúsica estará en funcionamiento durante las tres jornadas principales en el Parc del Fòrum de las 16h a las 23h y en él se organizarán talleres para niños y niñas. El viernes a las 18h podréis pintar el fondo del mar con la ilustradora Coaner Codina, que presenta “Batiscaf al mar”; y a las 19h crear vinilos de peces para decorar vuestra habitación con El Culturista. El sábado 30 de mayo a las 17h calentaréis el cuerpo con una sesión de Yoguitos marineros y a las 18h podréis disfrutar de un espectáculo musical, con el mar como hilo conductor, a cargo del donostiarra establecido en Barcelona Dotore, el madrileño Sierra y desde la Plana de Vic CARLA y Germà Aire. Además el área dispondrá de servicio gratuito de ludoteca con monitores titulados, babycare y entrega de cascos protectores de oídos.

Para finalizar, el domingo a las 12h Candela y Los Supremos actuarán en el Parc de la Ciutadella. Precisamente Candela ostenta el record de ser la artista más joven que ha pasado por Primavera Sound, cuando se subió al escenario de minimúsica a la temprana edad de 7 años.

 

22x26_batiscafo_CAT_100dpi

Una respuesta a minimúsica y Batiscafo en el Primavera Sound, 29 de mayo barcelona

  1. Que xulo!!!
    Tiene una pinta tremenda el evento!
    El cartel es precioso!
    Llévate muchos Batiscafos que los vas a agotar seguro!!!

    Un Besazo gigante!!
    Corona de tela Minnie Mouse!! I love It!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>