Miranda y el viento, en Batiscafo

Esta entrada se publicó el 27 de mayo de 2014

Captura de pantalla 2014-05-26 a la(s) 12.48.35

 

Durante todo el mes de mayo os hemos ido presentando los cuentos que contiene el libro Batiscafo en el mar. Hoy os mostramos algunas imágenes de Miranda y el viento, un fantástico cuento (y nunca mejor dicho) escrito e ilustrado por nuestra admirada Estíbaliz Hernández de Miguel (Pintameldia)

Elena Ferro nos ofrece la siguiente bonita reseña, el resto de reseñas las podéis leer en el blog de Batiscafo. 

Miranda tiene una mano roja. ¿Por qué? El cuento, escrito e ilustrado por Estíbaliz Hernández, no lo explica. Es así y punto, no todo ha de tener una explicación, ¿verdad? A Miranda no le gusta el viento, nada de nada. La vida está llena de cosas imperfectas o raras, sea una mano roja o un viento pesado que te despeina. Pero esas mismas cosas que puedes querer que desaparezcan pueden también tener su lado bueno… En una visita a la pescadería, Miranda atravesará una puerta (¿real o imaginaria?) y conocerá las dos caras de la moneda de su odiado viento.
Es un cuento escrito en tercera persona y que, sin embargo, se siente como si fuera en primera. Lo cotidiano y lo fantástico se entremezcla en un relato acompañado de unas ilustraciones muy personales, delicadas y con un toque onírico fascinante.

 

Captura de pantalla 2014-05-26 a la(s) 12.45.37

 

Captura de pantalla 2014-05-26 a la(s) 12.46.04

 

Captura de pantalla 2014-05-26 a la(s) 12.46.25

4 respuestas a Miranda y el viento, en Batiscafo

  1. 1
    CRISTINA dice:

    Hola, quiero reservarlo y obtener el descuento. Cómo debo hacerlo? gracias! Saludos.

    Mi nieta tiene sólo 1 año y medio pero le encantan los cuentos y además no le gusta nada el viento ;))a´si que este cuento lo tiene que tener! Un abrazo

  2. 2
    CRISTINA dice:

    Se me olvidó decir algo importante, que tb se llama Miranda!!!! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>