Mobl@

Mobl@ es uno de esos proyectos que tanto nos gustan en Kireei. Isaac es arquitecto pero en un momento dado dió un nuevo rumbo a su trayectoria laboral y decidió poner en marcha un proyecto de diseño y realización de muebles artesanales. Contactó con los pocos talleres que quedan en Barcelona de carpintería, abrió su propio local, se trajo además productos de otros artesanos y echó a andar su proyecto. Además de los muebles que veis y otros que realiza, Isaac también lleva a cabo reparaciones en piezas de mobiliario y muebles a medida. Está en Passeig de Sant Joan, 5 baixos, Barcelona. Podéis seguir sus actualizaciones a través de su Facebook. Sesión de fotos de Mireia Niubó photography.

 

Sesión de fotos de Mireia Niubó photography

11 respuestas a Mobl@

  1. 3
    tossiawarsaw dice:

    Qué bonita la carreta con el caballo de madera!!!!

  2. 4
    tossiawarsaw dice:

    He visitado la página y los muebles me parecen fantásticos…. excepto la mesa cienpiés. La veo puñetera para barrer y fregar. Yo que estoy deseando que comercialicen mesas y sillas capaces de levitar…

    • 5
      ana dice:

      Es bueno el comentario de la mesa :). Tengo que decir que yo era de la misma opinión, pero la tuve un tiempo en casa (Issac es mi pareja) y como pesa poco, se aparta facilmente :)

  3. 6
    Elena dice:

    Me encanta la cómoda de colores!! y la mesa azul, con los vinilos, es súper divertida :)

  4. me parece una idea fantástica, la madera es un material asombroso!

  5. 8
    Agnes Capella Sala dice:

    Felicidades por la iniciativa!!! Los diseños de los muebles son muy inspiradores!!

  6. 9
    Pilar Arauco dice:

    Felicidades valiente!! Por cierto, haceis también muebles para habitación de niños?

    Muchas gracias y Suerte!!

    • 10
      mobl@ dice:

      Por supuesto Pilar, hacemos todo tipo de muebles, diseñados por nosotros mismos, si nos sigues en facebook podrás ver algunos trabajos recientes para clientes, creo que te gustaran ;)

  7. 11
    josefina Tudela dice:

    Muy buena la introducción,Te deseo toda la suerte del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>