Moda nobodinoz

 

Cuando alguien quiere comprar ropa, a menudo no es suficiente con verla colgada de una percha para hacerse a la idea de qué estamos comprando. Verla puesta y en acción ayuda mucho.

Pero esa no es la única función de las producciones de moda. Si solamente se tratara de cubrirnos con unos trapos, saber la talla y las propiedades de la pieza serían suficientes. Nadie se dedicaría a diseñar ropa bonita y diferente. Vestirse tiene para nosotros, seres humanos de todas las culturas, unas connotaciones y significados que van más allá de lo púramente práctico. Será por eso – y por las preciosas fotografías y maravillosa puesta en escena – que esta presentación que hace nobodinoz de alguna de las prendas que ofrece en su tienda nos gusta tanto. Y si fuese un animal… nos transporta a la magia del bosque, a los cuentos de animales, al mundo de la imaginación infantil.

 

 

 

2 respuestas a Moda nobodinoz

  1. 1
    Fe dice:

    Ayyy, esa lámpara de pájaros que nos trae locos!!!
    Qué fotos tan preciosas!

  2. 2
    papagena dice:

    Me encantan las fotos, pero es que yo tengo predilección por los bosques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>