Moda orgánica: Cuidando el planeta

 

Tenemos el placer de tener a Mireia de Kids Fashion Land hoy en Kireei para darnos unas pinceladas sobre ropa infantil ecológica. Esta es su estupenda selección y sus comentarios:

 

La ropa infantil orgánica nace cómo una alternativa a la industria de la moda masiva, ofrecen prendas de una alta calidad, cómodas, suaves y hechas para durar.

 

KIDS CASE

 

POPUPSHOP
 

 

Fabricadas con tejidos naturales, algodón, lino, bambú provenientes de cultivos orgánicos que minimizan el impacto ambiental en todos los estadios de la producción, es decir sin tratamientos químicos ni pesticidas. El tratamiento posterior de las prendas también incluye tintes naturales sin componentes tóxicos. Son prendas perfectas para las pieles de los niños, ya que no producen alergias y no pican.

 

 

Le Toit de La Lune

 

LUDD

 

Las opciones son cada vez más variadas, desde básicos en colores neutros como los de POPUPSHOP y LUDD, pasando por  la divertida ropa interior de ADRI,  al estilo moderno y dinámico de KIDS CASE y las especiales propuestas para bebés de Le Toit de la Lune y Lola for Kids.

 

 

ADRI

 

Lola for Kids

 

 

2 respuestas a Moda orgánica: Cuidando el planeta

  1. 1
    annepa dice:

    enhorabuena por la idea! es genial concienciar desde abajo,os invito a visitar esta web:www.besapiens.es, trabajan algodones orgánicos certidicados,algodones reciclados,etc,etc. os va a gustar.

  2. 2
    kookada dice:

    Qué bonita es la ropa de LUDD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>