Mofa Barcelona


Me llamo Mònica Farguell, me gradué en diseño gráfico el año 2000 y he estado trabajando en publicidad desde entonces hasta hace un par de años.
En 2008 hice un cursillo de customización de ropa, más para pasar un rato entretenido con una compañera de trabajo que por interés, pero resultó que después de ese curso se me despertaron unas ganas enormes de seguir haciendo cositas por mi cuenta, en especial bolsos que os lo que aprendimos a hacer en el curso. Así me pasé casi un año, haciendo bolsos para amigas cuando eran sus cumpleaños, hasta que, juntamente con mi pareja, decidimos hacer un viaje alrededor del mundo.
Así que en abril de 2009 nos fuimos y volvimos a finales de junio de 2010. Estuvimos 15 meses viajando desde Méjico hasta Chile y desde Nueva Zelanda hasta India. Aproveché este viaje para decidir que mi vida iba a tomar un nuevo curso profesional, dejando un poco de lado el diseño gráfico y lanzándome de lleno en mi proyecto personal que para entonces ya tenía nombre: mofa barcelona.
Aproveché también el viaje para comprar un montón de telas en distintos puntos del mundo como Guatemala, Méjico, Malasia, Indonesia, Tailandia o India, que iba enviando a casa ya que era imposible cargar con tanto peso. Cuando volvimos ya tenía en  mi cabeza lo que sería la primera colección de bolsos de mofa barcelona, una aleación entre el diseño y la creatividad de las influencias de la ciudad condal, juntamente con las telas de los distintos rincones del mundo.
Así nace oficialmente mofa barcelona, abriendo la página web y la página de facebook en diciembre de 2010. Me queda un largo camino y mucho que aprender pero estoy llena de energía e ilusión.


Así cuenta Mónica esta intensa experiencia. Puedo imaginar que vino de ese viaje llena de inspiración e impulso. Y conseguir que ese proyecto soñado vaya tomando forma debe hacerle sentir muy orgullosa. Los bolsos son espectaculares, mirad solo unos ejemplos, pero no dejéis de visitar su web.

 

 

 

 

 

5 respuestas a Mofa Barcelona

  1. 1
    Quinipota dice:

    Siiiiiii!!! Conozco a Mònica desde hace años y puedo asegurar que deposita toda su pasión en estos bolsos. ¡Por eso son tan bonitos! Flicitats Mònica!

  2. 2
    Anna dice:

    estoy convencida q monica llegara lejos pq tiene muchas ganas y los bolsos som muy bonitos!!
    Enhorabuena y paciencia…

  3. 3
    marti dice:

    Se nota que estan hechos con amor. Son preciosos!!!

  4. 4
    Marta dice:

    me han gustado mucho tus bolsos, se nota que mimas al detalle la terminación. Muy lindos!

  5. 5
    SANDRA dice:

    Me encanta el estilo de bolsos que hay. SobrE todo el de merendolA madruscas gris. Jolin q alegría si fuera yo la afortunada ganadora. Suerte a todas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>