Moi Moi. 15% de descuento

christmas_collage

 

Hoy tenemos una promoción del 15% de descuento de la marca de complementos MOIMOI, el proyecto creativo de Raquel, que ahora mismo vive en Filandia. Ella misma nos cuenta cómo empezó todo, podéis acceder a su tienda online, a su Facebook y a su blog. Para obtener el descuento tendréis que usar el código KIREEI, la promoción dura una semana.

Nuestro proyecto es una marca de bolsos y accesorios que se caracteriza por una mezcla de estilo escandinavo con mediterráneo. La funcionalidad más característica del diseño escandinavo con el uso de colores más comunes en el mediterráneo. Inspirados en cálidos veranos en la playa. Se llama MOMOI. Moi significa “Hola” en Filandes y “MoiMoi” también “Hasta luego, Chao”.

 

popUpShopImage

MOIMOI nació como mi proyecto final de postgrado cuando yo aún vivía en Barcelona en 2008 y en el verano de 2010 lanzamos la marca, junto con mi pareja Kalle, en Helsinki. Yo, Raquel, soy de Vigo y Kalle de la mitad de Finlandia. Ahora mismo vivimos en Helsinki aunque vamos mucho a Galicia.

Nuestros valores son: sostenibilidad, calidad, durabilidad y producir los más cercano posible. Además de valorar el saber hacer artesanal. Por ejemplo, los estampados están serigrafiados a mano y toda la bisutería hecha en nuestro estudio por mi. Hacemos bolsos y tarjeteros de cuero, carteras estampadas y bisutería, sobre todo de madera.

 

moimoi_sep2013-7_small

Ahora mismo nos gusta mucho trabajar con cuero de reno porque es muy suave y resistente. Además al estar curtido vegetalmente, se pueden apreciar las pequeñas cicatrices o marcas de la vida del animal al aire libre en Laponia, haciendo cada producto único y especial.

 

moimoi_sep2013-2_small

 

PEPITA_blue PETTERI_turquoise_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>