Mollie makes

Me llegó noticia de la nueva revista Mollie Makes a través de Kebonikö, una de nuestras tiendas favoritas en Barcelona. Contaba Ariadna en este post que en el primer número de esta revista británica dedicada al craft aparecía un reportaje de su tienda y enseguida me llamó la atención. Por las dos cosas, por el reportaje y por ser una revista que prometía. Me suscribí de inmediato. Estoy a la espera de que me llegue pero he pensado que a muchos de vosotros os puede interesar como a mi, recibir una revista como Mollie Makes, dedicada al craft, a las cosas bonitas, y al estilo de vida que lo envuelve todo y por eso no me he esperado a tenerla para hablaros de ella. También tienen edición para Ipad. Mirad como prometen estas portadas, y no os perdáis el vídeo de presentación.

 

10 respuestas a Mollie makes

  1. 1
    marabara dice:

    Pero que buena pinta tiene esta revista! He intentado subscribirme pero no he visto manera de hacerlo para fuera de UK, al menos para el formato en papel, que es el que me interesa. Me gusta ojear y poder llevar la revista de un lado a otro. Entiendo que vosotros sí habéis podido, verdad? Quizá no estoy mirando en el sitio adecuado…

  2. 2
    Marga dice:

    Gracias Cris!!! Me ha encantado el video y, por supuesto, también me he subscrito! Empiezo con el nº 4 en agosto, y he comprado también el nº2, pero no me daba opción para el 3 y el 1 creo que está agotado…
    Anyway, qué gracias por el link! Estoy deseandito tenerla en mis manos!
    Un besazo

    • 3
      Marga dice:

      A mí tampoco me dejó al principio, ni idea de porqué, pero yo seguí adelante con la subscripción y en el billing puse España… Entonces mensaje de que no cuadraban los países… Así que lo que hice fue ir a la página principal: http://www.myfavouritemagazines.co.uk, y buscar en la sección de crafts la revista y se acabó el problema… Suerte!

  3. 4
    Cristina dice:

    arriba a la derecha donde pone subscribe, haz click ahí, y luego sigue los pasos, a mi sí que me permitió suscribirme, a partir del número de julio, y por lo que veo a Marga también. ya me contarás, Marabara.
    Has comprado el 2, Marga? que bien, yo ese no lo he comprado, igual lo cojo también. Sí, algunos se han agotado.

  4. 6
    Cristina dice:

    Ya he comprado el número 2, Marga!!!!

  5. 8
    marabara dice:

    Lo voy a volver a intentar, porque me he quedado encaprichada con la revista… Gracias por los consejos!

  6. 9
    marabara dice:

    Ahora sí ha funcionado!!

  7. 10
    Eva Perendreu dice:

    Me parecen, como habéis dicho, preciosas esas portadas. Y el vídeo un encanto. Yo me siento 100% identificada. Gracias por mostrarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>