Molly pop

Molly pop es Amy, pero yo diría que es Amy y su hija Molly, una niña expresiva y divertida que seguro que le pone un poquito fácil a su mamá para conseguir fotos chulísimas. Y es que si os dáis un paseo por su galería lo pasaréis estupendamente contemplando una serie de estupendas fotos y de situaciones muy bien ambientadas. Amy adora los rótulos, las paredes de color, tiene un don natural para la composición que surge en los momentos cotidianos. Y no tiene un blog ni es fotógrafa profesional (profesional en el sentido de negocio, porque en el de nivel está claro que sí lo es). Así que una vez más los hijos se convierten en el vehículo que nos conecta a facetas desconocidas. Seguro que lo disfrutáis.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

4 respuestas a Molly pop

  1. 1
    Sonia dice:

    Estoy alucinada, que maravilla, sin lugar a dudas tienen algo especial estas fotos. La primera foto increible!! Felicidades!

  2. 2
    Euridyces Gómez dice:

    hermosa la niña…buena vibra las fotos!! buena esa!

  3. 3
    tere dice:

    me encanta Molly, tiene cara de cuento, fotos mágicas!

  4. 4
    BEATRIZ dice:

    fotos preciosas, pero la última me da mucho yuyu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>