MON, el nuevo proyecto de Contigo alla fine del mondo

7i2a0774

 

Me hace especial ilusión publicar esta presentación de Mon, el nuevo proyecto de María de Contigo alla fine del mondo, por los lazos de amistad que me unen con ella, y porque he visto el proceso de creación de su nueva iniciativa desde los inicios.

Este es el bebé de María y yo me siento como su tía, así de cercano lo siento. 

Además, me gusta muchísimo, aunque no fuera de alguien conocido y estimado me gustaría igualmente y estoy segura de que lo compraría. 

Así se define Mon en su nueva web con tienda online:

Hola, somos una pandilla de simpáticos animalitos que quieren darse a conocer, mostrarse al mundo entero y para ello hemos creado algunos productos que llevan imágenes nuestras, cojines, estuches, bolsas, manteles individuales, ilustraciones. Así nace la marca: MON.

La pandilla la formamos: La gallina Luisa, el perro Mateo, la tigresa Raquel, el cocodrilo Federico, la jirafa Margarita, el mapache Alfredo y el hipopótamo Tirso.

Nuestros productos están elaborados con materiales de alta calidad e intentamos cuidar cada uno de los detalles, desde el diseño, pasando por la producción hasta el acabado final. Hacemos todo con cariño y con ilusión.

Las idea y creación del proyecto son de María y las ilustraciones de Teresa Bellón. Además, colaboradores también muy cercanos como Heva en la preciosa sesión de fotos, y Vireta y Dirty Harry en el apoyo en la sesión.

Me cuenta María que la acogida al estreno de la marca está siendo sensacional, y que ya hay varias tiendas haciendo pedidos para vender Mon en sus locales, y muchos pedidos individuales también en la tienda online, incluso desde el extranjero.

Un proyecto muy bien orquestado al que le deseo una larga y feliz trayectoria. Yo ya tengo el estuche de la tigresa Raquel y pronto me compraré el cojín de la gallina Luisa, y seguro que no es lo último, los estuches, totes, manteles individuales y cojines me parecen perfectos para regalar.

 

7i2a0790

 

7i2a0684 7i2a0710-editar 7i2a0731 7i2a0741-editar 7i2a0743-editar 7i2a0747-editar 7i2a0765-editar
7i2a0778 7i2a0790-crop-horizontal
7i2a0797 7i2a0821 7i2a0831 7i2a0857
7i2a0869 7i2a0870

 

 

2 respuestas a MON, el nuevo proyecto de Contigo alla fine del mondo

  1. 1
    Heva dice:

    Es tan bonita la marca como ellos <3

  2. Que divertida la marca!!
    Las ilustraciones son ideales, me voy a verlo de cerca ;)

    Un besazo :)
    Capa y Corona de superhéroe !
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>