Mon Petit Market

banneraw13

 

Hoy os hablamos de MON PETIT MARKET, tienda online de ropa y complementos infantiles hechos a mano, y lo hacemos de la mano de sus creadores:

MON PETIT MARKET surge de una necesidad, de una revolución muy relacionada con el nacimiento del primer hijo de Laura García, creadora de este Escaparate de Moda Infantil Handmade. Durante su embarazo y posterior maternidad no tenía tiempo de salir a comprar y cuando lo tenía, no le gustaba lo que encontraba y después de un tiempo de búsqueda, descubrió por Internet varias firmas emergentes que tenían en común la utilización de materias primas de primera calidad para su confección, el control de sus procesos de producción y diseños adaptados a las diferentes etapas del bebé. 

Tras varios meses de duro trabajo, nació Mon Petit Market con el objetivo de ser el Primer Escaparate de Moda Infantil Handmade, donde poder encontrar productos de calidad y una atención personalizada. Esto ultimo es uno de los factores diferenciales de la tienda on-line.  

El proceso de selección de cada marca que forma MPM es muy importante, buscando estilos diferentes que abarquen cada etapa del bebé. Los estilos más desenfadados y para el día a día los encontramos con Seesaw o Costumini.

banner_pcal_es_18

 

Estilos tradicionales sin perder el toque trendy con El Mundo de Uxia o Baby Nico.

Kireii

 

Elfi e Fate es especialista en prendas de primera puesta:

 

elfiefate_banner2013c

 

Piu-Piu es mi marca personal creada para esos días de parque y colegio donde los niños necesitan tener ropa para saltar, correr y tirarse por el tobogán.

luciamphoto2013_monpetitpiupiu_44

También tenemos productos ecológicos para la Higiene del bebé con una marca muy nueva en el mercado, Bubobebé.

Banner_WE_BUBBO

 

Y no nos olvidamos de la decoración, con los cojines de tela de Saco de L’etoile Artesanal.

 

BODEGON_AZUL

 

Los últimos en incorporarse a este escaparate han sido We Are Knitters con sus Kit para niños Los Mini Wak, todo un ejercicio de DIY.

 

miniwak-banner

 

Mon Petit Market es una tienda en movimiento que va incorporando nuevas marcas cada mes e interactivo porque se nutre con el feedback de sus clientes. Pero sobre todo MPM esta creada desde el cariño y en honor a esas mamás que como su creadora, se sienten un poco perdidas y desbordadas con el nacimiento de sus bebés. Desde este mes ya tienen muchos de sus artículos con promociones especiales de cara a la Navidad así que no dejes de visitarlos para hacer tus compras Navideñas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>