Mon petit musée

>

Me gusta pasearme virtualmente por las tiendas de los museos de Francia (Boutiques de musées). La riqueza y variedad de los museos de aquel país permiten que, entre los productos de más o menos buen gusto destinados al turista ávido de souvenirs, haya muchas cosas interesantes. La tienda virtual recoge productos de todos los museos agrupados bajo La Réunion des musées nationaux.

Me gusta, sobre todo, el apartado dedicado a los niños, que tiene muchos libros (algunos de los cuales se editan en inglés además de en francés). Hoy os quiero hablar de una colección de libros titulados Mon petit… (Guimet, Louvre, Orsay, Picasso, Cluny, Versailles, Centre Pompidou). Si estáis planificando una visita a alguno de estos museos con niños pequeños, es una buena forma de preparar la visita de una forma lúdica y divertida o, simplemente, de ofrecerles una aproximación al mundo del arte.

Mis hijos tienen Mon Petit Louvre y Mon Petit Orsay, y puedo recomendarlos sin duda alguna.

 

          

          

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>