Mònica Mauri

moira mesa_mini
 
 
Mònica Mauri es fotógrafa, formada en cámara en cine y publicidad, con estudio fotográfico en Cistella, Alt Empordà, donde realiza reportajes de tipo familiar. Hace un tiempo, desde que nacieron sus hijas, intenta volar como fotógrafa solamente. Su fascinación por estas dos personitas que tiene en casa, Moira y Madicken, le ha hecho especializarse en hacer una fotografía familiar, espontánea, llena de momentos, pequeños o grandes, pero todos ellos dignos de ser inmortalizados en una instantánea. Su intención es dejar una herencia visual a sus hijas para que puedan revivir su infancia cuando miren este legado siendo ya mayores. No me cabe la menor duda de que estas dos “Pippi Långstrump” guardarán un tesoro infinito, imágenes bellísimas fruto del talento y sensibilidad de la mirada de su madre.
 
 
DPP_003276.retjpg_mini
 
DPP_0033_mini
 
DPP_0038_mini
 
DPP_0042_mini
 
DPP_002363
 
DPP_002495
 
DPP_002460
 

3 respuestas a Mònica Mauri

  1. 2
    La arponera dice:

    Preciosas Mónica!

  2. Las fotos son maravillosas. Hace tiempo que conozco a Mónica y creo que puedo decir que en esas fotos no hay artificio, no hay pose. Esas fotos son realidad. Y una capacidad para mirar a través del objetivo realmente privilegiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>