Monstres, ropa para jugar

Nos ha hecho mucha ilusión conocer el proyecto de Mont y Laia, porque de alguna manera conecta con nuestra manera de entender la vestimenta infantil. Ellas son dos empresarias catalanas que proponen un concepto en el que los niños puedan ser niños sin necesidad de imitación del mundo adulto. Su apuesta se asienta en la necesidad de fomentar el espacio natural de los pequeños dejándoles, simplemente, ser niños.

Esto lo llevan a cabo a través de “Monstres” una marca que inicia su primer recorrido a través de una línea de moda versátil, prendas de la vida cotidiana de los niños pero que a la vez se convierten en disfraces a través de complementos de quita y pon.

Monstres presenta 6 modelos de ropa (3 para niño y 3 para niña) con 3 tallas por modelo.  No dejéis de visitar su web para verlos todos.

 

2 respuestas a Monstres, ropa para jugar

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. 2
    Montse dice:

    He oteado la página de Monstres, y dado que mi hijo ya es más mayor, me he decantado por el modelo de princesa y el de canguro, para su hermana, los encuentro divertidisimos, dos prendas para poner y poner y poner y jugar y jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>