MOOIesBONITO

postkireei3

 

Es un placer para mi hablaros hoy de MOOIesBONITO, el proyecto de Ana a quien conozco desde hace un tiempo, a través de nuestro entorno virtual. Estos preciosos muñecos/cojines que veis, además, han sido ilustrados por Vireta, ilustradora que muchos ya conocéis y de quien os he hablado también. Los personajes de Caperucita roja y de Los tres cerditos componen esta serie. Ana nos habla de su inicitativa. Podéis comprarlos en su tienda online y seguirla a través de su Facebook.

 

saquito2

 

De darle vida a los cuentos de hadas, a los cuentos de toda la vida, los que nos acompañaron a nosotros de pequeños y ahora lo continúan haciendo con nuestros hijos. De eso trata la nueva colección de MOOIesBONITO. Pero, desde una visión actual, de la mano de diseñadores actuales y, por qué no, de la mía propia. Darle vida a los cuentos implica crear los personajes principales para que el cuento no sea solo leído y reproducido tal cual, sino vivenciado y disfrutado según nuestra imaginación y necesidades.

Ahora con nuestros cojines, nuestros niños podrán recrear esa historia, la clásica, reproducirla, cambiar el final… En fin, jugar en el sentido literal de la palabra. Las historias están para vivirlas. Y junto con nuestros personajes, nuestros niños pueden hacerlo. Ni la historia ni los personajes son estáticos: esa es la base de nuestra colección. Que el lobo se comió a Caperucita Roja? Que la encerró en el armario? Que un día necesitamos sentir que el lobo no es tan malo como nos hicieron creer, que otro día nos divierte hacerlo correr detrás de los cerditos… Pues, por qué no? A partir de ahora depende de nosotros y de nuestros niños. De eso se trata, de abrazar, de imaginar y de soñar de la mano de cojines.

 

postkireei10

 

postkireei12

 

postkireei1

 

postkireei7

 

postkireei15

 

postkireei4

 

2 respuestas a MOOIesBONITO

  1. 1
    quintivichy dice:

    Son una maravilla! Preciosos y blanditos. Me han encantado.
    ¡Qué cosas tan preciosas nos enseñas! Alegran el día.
    Un saludo
    Carmen

  2. Xulisimos los cojines!!

    Un Besazo.
    Te dejo mi nuevo post. Banderines de Navidad para llenar cualquier rincón xuli!!!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>