Mostra de teatre d’Igualada, del 11 al 14 abril

logo 24a_ color fons blanc htz llarg

 

La combinación niños + calles + teatro me parece mágica… me refiero a ideal. Pocas cosas pueden contener en un solo acto y lugar tantos elementos artísticos: danza, música, mimo, texto, marionetas, escenografía…y provocar tantas sensaciones: asombro, maravilla, extrañeza, risa, por no hablar del disfrute intelectual. La 24 mostra d’Igualada empieza mañana y se celebra hasta el domingo, una feria de teatro infantil y juvenil que es todo un referente. Se celebra en la calle y en recintos cerrados y cuenta con 48 espectáculos y 9 escenarios. Seguid el enlace para ver toda la información y la programación.

 

almazuela

 

pasacalles

 

viatge-nagata

3 respuestas a Mostra de teatre d’Igualada, del 11 al 14 abril

  1. 1
    Peripepa dice:

    Igualada…qué buenos recuerdos.Parte de la familia de mi madre vive allí.

  2. 2
    Raquel dice:

    Cómo me gustan estas pequeñas y bellas noticias!!
    Yo estaré allí, pero en el escenario, el viernes 12 a las 9 en el Teatre del Ateneu, el nombre de nuestra compañía es Vaivén Circo, es un trabajo hecho con mucho cariño, para niños y para mayores.

  3. 3
    javi dice:

    oh!!! la ocasión quizás se merezca una visita a igualada!!! gracias por la info!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>