Mots, brots y gargots, exposición en el jardín botánico de Valencia

Estoy muy contenta, mañana asistiré a la exposición organizada por Marta Garreta de Literatura Vertical en el espai Estufa freda de el Jardín Botánico de Valencia con la asistencia de las ilustradoras Ana Ventura (Portugal) y Camilla Engman (Suecia) de quien ya hemos hablado en Kireei. Va a ser estupendo, os recomendamos que vengais a ver muchas palabras, brotes y garabatos.

 

3 respuestas a Mots, brots y gargots, exposición en el jardín botánico de Valencia

  1. 1
    Cannnela dice:

    Oh!!! que envidia mas grande, contarnos todo con detalle. Me encanta el trabajo de estas dos. Las Paperdolls de Ana son amor total y de la Engman tengo 2 ilustraciones en el salón, con eso lo digo todo. Megafan :D

  2. 2
    Jardín Botánico dice:

    Para todos los que estéis en Valencia o alrededores, os invitamos a la inauguración mañana viernes 27 a las 19h. La entrada es gratuita.

    Os esperamos!

  3. 3
    ibabe dice:

    Es una pena no vivir más cerca…tengo varias cositas de Ana y siempre busco algo más…y Camilla y sus colaboraciones son espectaculares….la exposición tiene que ser fantástica…que alguien informe de ella….ok?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>