Mousse de queso para La vuelta al mundo

 

Ni os imagináis lo fácil que es de hacer este postre, no voy a poner ni receta porque lo único que hay que hacer es montar nata, endulzarla, añadir queso fresco bien triturado con el tenedor y mezclar bien para que se incorpore el sabor del queso en la nata. Esa será la base del postre. A partir de ahí, lo que os parezca, the sky is the limit. Yo le he puesto chocolate fundido en la base, frutos secos por encima y un poco de chocolate rallado para decorar, pero podéis adaptarlo a vuestros gustos perfectamente.

 

Con este copa de fiesta quiero felicitar a Jackie Rueda y su grupo flickr La vuelta al mundo por su segundo aniversario. Ya hemos hablado de este maravilloso grupo de aficcionados a la fotografía aquí, un grupo del que formamos parte. Con La vuelta al mundo hemos aprendido, disfrutado y conocido a gente encantadora, no es de extrañar que venga de la mano de Jackie. Lleva dos años funcionando ya, y desde Kireei le deseamos un largo viaje, que siga llegando a todos los rincones y que siga fomentando el mirar alrededor para VER.

  

 

  

  

4 respuestas a Mousse de queso para La vuelta al mundo

  1. 1
    Aretha dice:

    Ay por favor que no he comido aún!!!! Qué delicia!!! Voy a entrar al flickr seguro que merece la pena, como todo lo que nos aconsejáis…me faltan horas en el día para verlo todoooooo

  2. 2
    mokina dice:

    Hoy para merendar nos hemos inspirado en tu postre, como el queso no nos va mucho, hemos puesto sobre el chocolate fundido un yogur cremoso, un puñado de cereales variados de desayuno y para mi hijo unos fideos de chocolate y para mi nueces… !qué bueno! No he tenido que decir ni una vez !cómete el yogur!

  3. 3
    criscamarena dice:

    buena idea, mokina!

  4. Espectacular! gracias por compartir ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>