Móvil de fieltro y tela

 

Hace tiempo que quería hacer un móvil con el fieltro que compré en Lupin handmade y con algunas telas que he ido comprando aquí y allá.  

 

Con estos dos elementos se me ocurrió lo siguiente:

Siguiendo la técnica de Lupin y su precioso móvil vertical cosí trozos de fieltro de distintos tamaños y colores de manera irregular y sin prestar demasiada atención a que las puntadas fueran perfectas, siendo el orden de costura de pequeño a grande.

 

 

Como la parte de detrás queda llena de puntadas decidí usar ahí la tela, corté estas cuatro flores, y las cosí también. Las cuatro esquinas del móvil ya estaban listas.

 

 

A partir de ahí monté el móvil con unos palillos largos que tenía y un hilo grueso. Una tira para cada esquina sujeta al palillo con un nudo doble y al fieltro rematado en cada esquina con unas puntadas.

 

 

¡Y listo! Mi pequeño ayudante se prestó también para hacer la foto, eso sí, con la condición que saliera el coche con el que estaba jugando.

 

 

 

4 respuestas a Móvil de fieltro y tela

  1. 1
    Bisbi dice:

    Es genial y se ve facilito, yo acabo de comprar mis primeros fieltros de colores y creo que éste móvil para la criatura que espero va a ser una buena práctica para empezar. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

  2. 2
    claudiaperez dice:

    que lindo! me encantó la idea!

  3. 4
    criscamarena dice:

    mirad que bonita historia sobre un móvil similar de dimes y diretes http://brochesdimesydiretes.blogspot.com/2010/03/mi-movil-de-caracoles.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>