Mr Spoqui Family Magazine

 

A través de Misako Mimoko hemos conocido Mr Spoqui Family Magazine, un proyecto de 4 hermanos que describen su iniciativa de la siguiente manera:

 

En la revista guardamos futuros recuerdos que nos encantará leer sentados en un sillón, todos juntos, riéndonos de cómo hemos crecido y de cómo pensábamos en el pasado. Por eso la revista acompaña nuestro crecimiento como personas y como hermanos, y explora nuestra visión personal del mundo en que vivimos. No tiene propósitos comerciales. Los números que vendemos permiten apenas que la edición del mes siguiente pueda ser impresa y distribuida.

 

Fascinante, ¿verdad?, sobre todo cuando ves que Amba, Mi, BB y Ogait  tienen 18, 16, 14 y 11 años. Hace poco tenían en marcha un concurso de creaciones con rollos de papel higiénico y ahora están recibiendo máscaras de todas partes del mundo, porque Mr Spoqui tiene un buen número de fans no solo locales sino también de muchos otros lugares.

 

 

 

 

 

 

 La revista se puede comprar aquí.

 

 

 

 

Una respuesta a Mr Spoqui Family Magazine

  1. Parece increíble que 4 chicos tan jóvenes se les haya ocurrido esta iniciativa tan buena y sobretodo que tengan ese grado de compromiso y voluntad, y se mantenga con el tiempo, para tirarlo para adelante, bravo por ellos! :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>