Mr Wonderful

 

Cada vez están surgiendo más iniciativas originales para preparar todo lo que rodea a una boda, de manera que hable más de la pareja en cuestión y quede un recuerdo con el que sentirse plenamente identificado. Hace poco nos llegó al buzón noticia de una de estos proyectos, una iniciativa que nos encantó, Mr Wonderful.

Ángela, su artífice, nos cuenta de que se trata y a continuación unas imágenes de algunos de sus trabajos:

 

Soy Ángela, una diseñadora gráfica de Barcelona amante de los pequeños detalles y de las cosas hechas con cariño. Provengo del mundo del diseño gráfico y la publicidad, de ahí que busque que las cosas no sean sólo bonitas si no que tengan una idea creativa detrás.En el momento en el que mi pareja me pidió matrimonio, decidí que quería hacer algo súper personal para mi boda. Me puse a investigar y encontré blogs americanos súper interesantes, descubrí un mundo que desconocía ya que aquí en España hay una tendencia a celebrar las bodas de una forma muy similar. Son pocas las parejas que se atreven a explicar algo especial en una invitación, o en ir más allá y personalizar todos los elementos de una boda. De algún modo, con mr. wonderful me he propuesto cambiar esta tendencia, o amenos, intentarlo ;)

Como digo en mi página web www.mrwonderful.es, creo que mi proyecto es una combinación perfecta entre el amor por el diseño, el mundo de los eventos y la publicidad, el buen rollo,la comunicación, y las ganas de pasarlo bien haciendo un trabajo bien hecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9 respuestas a Mr Wonderful

  1. 1
    slak dice:

    hay muchos proyectos alrededor de las bodas, pero estas ilustraciones me parecen muy originales!

  2. 2
    mr wonderful dice:

    Muchas gracias por el post !!! a todos los que nos quieran seguir en facebook nos podeis encontrar en http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Spain/Mr-wonderful-diseño-gráfico-para-eventos-no-aburridos-/165286816857638

  3. 3
    lamohino dice:

    Muy buena idea. y es maravilloso que gente como mr wonderful haga más fácil hacer nuestras propuestas y personalizar cosas tan improtantes. genial¡

  4. 4
    raichel dice:

    es una buena idea! sobretodo si como dice en su web, huye de las ñoñerías!

  5. 5
    andro dice:

    Genial la idea y muy bueno el diseño y la presentación del producto. Enhorabuena!

  6. 6
    artesanodefotos dice:

    felicidades, tus diseños me parecen preciosos. Estoy segura que os va a ir genial, muchos de mis amigos – y yo misma- cuando decidimos casarnos lo pasamos fatal para encontrar una invitación que fuera con nosotros (acabé diseñandola yo misma). Lastima no haberos encontrado antes!
    suerte y enhorabuena.

  7. 7
    Perigordini dice:

    ¡ Qué original !.
    El video respira felicidad y diversión ,que es lo que se espera cuando preparas y celebras tu boda.Mi cuñada se casará próximamente y voy a enviarle vuestra dirección.Mucha suerte en vuestro proyecto.

  8. 8
    mr wonderful dice:

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, animan a seguir haciendo lo que ma´s nos gusta. Pergordini, esperamos a tu cuñada con los brazos abiertos ;)

  9. 9
    Shawnee dice:

    oh! la la!!!……. me parece todo muy original en un mercado que ya de por sí está un poco saturado pero donde iniciativas de este tipo tienen cabida y el éxito asegurado!!! Felicitaciones!!!! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>