Muebles pintados

¿Os atrevéis a pintar un mueble?

muebles pintados

Petit and small

 

h

Sanna & Sania

 

Jungalow-HQ-86-550x821

Paper & Stitch

 

9bd21d7dfb52051e83f49dff8d874d41

Freunde von freunden

6 respuestas a Muebles pintados

  1. 1
    quintivichy dice:

    A mí me encanta pintar muebles. No pintaría un mueble antiguo, bueno, de una noble madera, pero algo más corriente sí. De hecho llevo una marcha, que como siga pintando muebles de verde y azul, va a parecer la casa de los pitufos.
    Me parece que ponen un contrapunto precioso, y esa mesa o estantería, o cabecero, mesilla… al que le tienes mania, de repente se vuelve tu favorito.
    Un beso!

  2. 2
    Paula dice:

    me encantan…! Yo me atrevi con unas Silllas viejas para la mesa del comedor. El siguiente turno le toca a un armario antiguo para el recibidor! Lo recomiendo porque relaja mucho y no hay nada mejor que hacer las cosas tu mismo. Cuando ves el resultado es una satisfacción

  3. 3
    Natalia dice:

    A mi me encanta pintar muebles y todo lo que pillo…….y desde que he descubierto la chalo paint más! Tengo una lista de cosas que quiero pintar: puertas, Marcos de ventanas, encimera de madera de la cocina……

  4. 4
    Isabel dice:

    ¿Qué si me atrevo? he pintado todos los muebles de la cafetería de nuestro hostel y han quedado preciosos. Os invito a verlos.
    http://www.hostelandresidence.com

  5. 5
    Zalema dice:

    La verdad es que ahora con las facilidades que nos dan en los centros de bricolaje es más fácil arriesgarse con los muebles. Me arriesgaría en algunos muebles, no en todos. Los de mayor precio o calidad los llevaría a un profesional.

  6. 6
    Universo dice:

    Un gran trabajo, muy buena idea pintar estos muebles para actualizarlos, eso sí, como han comentado hay determinados muebles que no conviene arriesgarse.

    Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>