Mujer

 

Mujer es la tienda de Lulú Melotte y está en la calle Carders 28, El Born, Barcelona. Lulú la abrió hace 3 años después de haber estado un año entero investigando. Tras llegar a Barcelona desde su Reino Unido natal con un bebé de 6 meses y ver que aquí, a diferencia de allí, no era fácil encontrar redes de apoyo a la maternidad, decidió montar una ella misma. Empezó desde su casa con un servicio de reuniones de madres y también montó un puesto en una feria artesana de bodies y camisetas, y más tarde llegó el local.

Mujer no es solo una tienda, tiene parte de venta y una zona chillout para reuniones,  babyboogileoo música para bebés, charlas de homeopatía, lactancia, partos naturales, flores de bach, cursos de masaje infantil, nutrición para bebes, clases de inglés para niños, etc. Además, el espacio siempre está disponible para jugar, cambiar pañales, dar el pecho…

Un espacio lleno de dinamismo e interesantes propuestas y productos, sin duda algo más que una tienda. 

 

 

        

         

 

 
En Mujer se venden productos infantiles hechos por mamás artesanas: mamita querida (argentina), biatree (alemana), Wild & beautiful (inglesa), Lola for kids (catalana), Portabebés Mamasita (colombiana), Toerag rock’n’roll tees (producidas por Lulú y su socio en Reino Unido), Cynara (japonesa), Mola crecer (catalán). Y también otras marcas de ropa, zapatos y complementos.

 

4 respuestas a Mujer

  1. 1
    Kireeiadicta dice:

    Me encanta esta iniciativa, ojalá la tuviera más cerca de casa. Prometo pasarme si algún dia visito Barcelona. Gracias por darmela a conocer.

  2. 2
    monimoni dice:

    Conozco la tienda y es muy original y creativa. Lástima que no existiera cuando mis niños eran bebés pues la diversidad de actividades es muy interesante.

  3. 3
    eva luna dice:

    Una idea genial! que pena no tener alguna cerca y ánimo por estas iniciativas que ayudan a la gente, son demasiado escasas

  4. 4
    de21boton dice:

    Es una tienda fantástica: productos fantásticos y un lugar de encuentro perfecto! yo tengo la posibilidad de pasarme de vez en cuando y me encanta :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>