Muji+Lego: jugando con bloques y papel

 

Imagino que ya ha quedado claro que lo japonés, en materia de cosas bellas, es central en Kireei, como también lo es lo escandinavo (además de muchas otras cosas). Y como no podría ser de otra manera Muji y Lego son dos de nuestros favoritos. ¿Cómo no nos va a encantar lo que os voy a mostrar a continuación? ¡Más Kireei no puede ser!

 

 

De Muji ya os hablamos aquí en otra ocasión y de la colaboración Muji+lego también aquí, pero la novedad es que recientemente se ha lanzado este producto en nuestro país, en las tiendas Muji de Madrid y Barcelona y también en la tienda online. Esta es su descripción:

 

Tras el éxito de ventas en Japón y en los EE.UU, llega el exclusivo juego de bloques LEGO® y papel, una mezcla única de artesanía e innovación. Elija entre los Animales, el Circo o el Mar y establezca un tema, luego simplemente corte y coloree el papel recortado. Utilizando la perforadora especialmente diseñada para este juego, puede montar su obra de arte con los elementos de LEGO® y crear así su propio modelo.

Una colaboración que garantiza que la imaginación vuele libremente, la unión de los clásicos bloques de construcción LEGO® con la herencia de manualidades MUJI basados en el Origami Japonés (papiroflexia).

 

 

La minuciosidad y delicadeza de la artesanía japonesa en papel representada por Muji unidas a la creatividad y el dinamismo de los ladrillos de ensamblaje de Lego son una apuesta ganadora sin duda. No nos extraña nada su gran éxito, y estamos deseando tener uno en nuestras manos, o mejor dicho, en las manos de nuestros hijos, aunque sospecho que este juguete lo disfrutaremos todos por igual.

El set y perforadora se pueden comprar online o en las tiendas de Muji en Barcelona (Rambla de Cataluña, 81) y Madrid (Goya,9).

 

 

 

 

 

 

3 respuestas a Muji+Lego: jugando con bloques y papel

  1. 1
    blau dice:

    en etsy también se puede comprar :P está genial

  2. 2
    lapetitamarieta dice:

    Me encanta!! Mi marido es un legofan. De hecho estuvo trabajando en algunos proyectos con ellos, como un niño!!! Creo que serà una sorpresa perfecta para los peques y para el.

  3. 3
    Mikachu dice:

    que bueeeno!!! yo soy fan de los Legos desde pequeña, y a mi novio (medio japones) le encanta Muji…
    Le echare un vistazo!
    saludos

    http://mikachufieldsforever.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>