Mumin, colección completa de cómics de Tove Jansson, de Coco books

305

 

Ya os hemos hablado muchas veces de los estupendos libros de Cocobooks. Hoy os mostramos un libro que hemos disfrutado en casa este verano, Mumin, la colección completa de cómics de Tove Jansson, una joya única de una de las más prestigiosas autoras finlandesas, conocida principalmente por Mumin precisamente, la peculiar familia de trolls blancos de gran hocico. Esta es su descripción:

Bienvenido al fascinante mundo imaginario del Valle de los Mumin, donde una original familia de trols convive en un bosque escandinavo con otras criaturas fantásticas de las que el lector no tardará en enamorarse: dulces soñadores, maquinadores irascibles y creativos diletantes siempre en busca de amor, fama y fortuna. Bien se trate del breve lapso en que el pequeño trol Mumin se convierte en un artista, bien de una femme fatale señorita Snork intentando meterse en un biquini diminuto, o del oportunista animalito Sniff vendiendo su elixir de la vida, las digresivas historias de Tove Jansson sin duda deleitarán tanto a sus lectores devotos como a aquellos que todavía no la conocen.

 

MUMIN-pag-comic

3 respuestas a Mumin, colección completa de cómics de Tove Jansson, de Coco books

  1. 1
    Petite Blasa dice:

    Cuando era peque veía la serie de los Mumin, pero como me pilló siendo muy enana me había olvidado de ellos, hasta que hace cosa de un mes mi hermana me regaló un par de postales de los Mumin y de repente me vino el flash y me morí de amor :)

    • 2
      Cristina dice:

      Lo que leemos de niños se nos queda grabado a fuego, sí, aunque no lo tengamos presente en todo momento. Un abrazo. Cris

  2. 3
    EmiPopins dice:

    yo también veía esta serie…y siempre estaba tatarreando la musiquilla de entrada…Me gustaba mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>