Larraz, punto de venta de Kireei magazine, en Zaragoza

Me encantaría tener una tienda como Larraz cerca de casa. Todos los materiales necesarios para manualidades, labores, crafts, etc en un único lugar. Como veis en las fotos el espacio es sensacional y todo expuesto a la vista. Están situados en la calle Coso, 66-74, en Zaragoza y desde el primer número que están vendiendo también Kireei magazine. Esta es su presentación, podéis además consultar sus cursos y talleres aquí y seguirlos en Facebook aquí.

Somos una tienda de ocio creativo donde puedes encontrar todos los materiales para desarrollar tu creatividad: artes decorativas, papelería y scrapbooking, labores y mercería. Con un concepto innovador en España, todos los artículos están expuestos a la vista, por lo que pasear por la tienda es ya una fuente de inspiración.

Nuestros orígenes son las labores (patchwork, punto y ganchillo, punto de cruz, medio punto, bolillos…) y mercería. Poco a poco la gente nos demandaba más materiales así que en el 2009 ampliamos nuestra superficie de venta a 530 m2 incorporando pinturas, texturas, arcilla polimérica, scrapbooking, decoupage, soportes para decorar, etc. Porque una persona creativa no se limita a una sola manualidad sino que le gusta probar diferentes técnicas y combinar materiales. Un buen ejemplo es el scrapbooking donde se utiliza papel, pinturas, cintas, masking tape, sellos…Nos preocupamos también de la formación. Tenemos un amplio surtido de libros y revistas para aprender o coger ideas y patrones. Además, impartimos cursos todas las semanas y realizamos periódicamente demostraciones en la tienda.

En nuestra página de Facebook informamos de todas las novedades, cursos y eventos de la tienda.

 

 

5 respuestas a Larraz, punto de venta de Kireei magazine, en Zaragoza

  1. 1
    maria dice:

    haber si con el tiempo ponen para que se pueda comprar en online,ya que los que vivimos en pueblos es dificil bajar.
    un saludo

  2. 2
    Tenikeguan dice:

    yo también fliparía con una tienda así cerquita de casa….buf, no se la de horas que pasaría en ella, viendo materiales, imaginando futuras creaciones….

  3. 3
    Inma dice:

    ¡NO PODRÍA SALIR DE AHÍ! UNA AUTÉNTICA PASADA

  4. 4
    30 days to thin dice:

    This is my first time go to see at here and i am genuinely pleassant to read everthing at one place.

  5. 5
    Maria Olga dice:

    Hola:mi siguiente comentario seguro que no les gusta pero es la realidad:los precios son altisimos en cuanto a otras tiendas.Te tratan siempre por encima del hombro,de amables no tienen nada.Llevo desde pequeña acudiendo a comprar alli,antes con mi madre o abuela,o bien con las monjitas de mi colegio.Y se preguntaran porque sigo yendo alli,verdad? pues porque tienen lazos que no encuentro en otro lado.Por que me gustan las telas,los hilos,los papeles de scrapbooking que cada vez son mejores.Porque siempre compro la ultima troqueladora,creo las tengo todas.Me recreo en esa tienda,esa es la realidad.Pero una cosa no quita la otra.Amables no son,y da igual que te gastes 6000€ que 3€,te tratan igual.Y desde luego los precios no son nada asequibles.Pero la gente nos empezamos a hartar y esperamos que halla mas tiendas parecidas,porque de lo contrario se van a quedar muy solitas.Que en el SB (paseo Independencia,37) comprar la mayoria de los chinos! pues si!! pero al menos se reciclan y son bastantes cariñosas y algunos productos valen la pena.Mucha gente se va a comprar ahi,porque la diferencia de precios es abismal.Espero que cambien ,de verdad porque yo ya iba alli cuando habia que cojer número y nos pegabamos horas,pero mientras gustabas de ver materiales que nunca habias visto.Y espero que cambien por el bien de todas,porque en el fondo yo quiero seguir yendo,porque la tienda es muy centrica,aunque yo no viva ya en Zaragoza,porque me gusta ir con mis amigas a comprar botones,porque me gusta ver lo nuevo que traen.Pero ante todo me gustaria que bajasen los precios porque algunos son abusivos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>