Murales de Haciendo el indio

 

Decorar una habitación infantil es una de las actividades de decoración más divertidas: la libertad es casi absoluta, y la orginalidad y la imaginación siempre son bienvenidas (aunque, ¿por qué no en el resto de la casa también?). Pero, a veces, resulta dificil encontrar lo que nos gusta. En Kireei buscamos constantemente alternativas, diseños delicados, divertidos, originales, diferentes, hechos por buenos ilustradores y diseñadores… Ya hemos presentado diferentes ideas en el pasado, y la de hoy nos gusta especialmente:

 

 

 

 

Si estáis buscando inspiración para decorar una habitación infantil y os gusta el estilo de Haciendo el Indio, estáis de suerte. Coordonée, casa dedicada a la decoración que ofrece diferentes colecciones de papel pintado y textiles, ha incorporado unos diseños de Haciendo el Indio que he conocido hace poco a través de su página Facebook. Un trabajo precioso, como todos los que hace Cristina.

 

 

 

2 respuestas a Murales de Haciendo el indio

  1. 1
    quemaqu dice:

    yo tb quiero una habitación así :)

  2. 2
    todomundopeques dice:

    Yo quiero una habitación así y… de esas dimensiones. Aparte de lo enormes que parecen las habitaciones (o lo pequeñas que parecen las camitas…;) ) me gustan mucho los dibujos mucho por su originalidad y por su dulzura bueno y porque salimos del "mundo de las princesas rosas" y de los niños futbolistas, caza-alienígenas y cosas por el estilo… Gracias por las ideas, como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>