MyRetrobox. Promoción 10% de descuento

 1

 

Seguro que alguna vez habéis pensado en los recuerdos que os gustaría que vuestros hijos guardaran de su infancia, y seguro que vosotros mismos atesoráis los vuestros, por pequeños e insignificantes que sean. Este es el punto de partida del proyecto MyRetrobox, una caja de recuerdos para guardar toda la vida. Ellos lo explican de la siguiente manera y nos explican visualmente de qué se trata, incluso con un vídeo. Además nos ofrecen un 10% de descuento para los lectores de Kireei usando el código retrokireei hasta el viernes 5 de diciembre, descuento aplicable en la retrobaby box. Además los gastos de envío son gratis. Podéis ir a la tienda online para hacer vuestro pedido y también podéis seguir sus actualizaciones en su Facebook.

 

3

 

Acerca de MyRetrobox

MyRetrobox es un proyecto de María Tejel y Daniel Hernández, una pareja zaragozana. María es arquitecta y Dani diseñador gráfico y web. A finales de 2012 decidimos llevar acabo un proyecto propio: MyRetrobox. En MyRetrobox nos dedicamos a diseñar, crear y distribuir cápsulas del tiempo a través de nuestra tienda online (www.myretrobox.com).

Las cápsulas del tiempo son un soporte en el que preservar los recuerdos. Con el paso del tiempo muchos recuerdos se emborronan, pierden detalle, o directamente se olvidan. Por eso, nuestras cápsulas son pequeños tesoros en los que encerrar innumerables recuerdos y vivencias para volverlos a encontrar en el futuro.

Asimismo, tratamos de poner en valor el papel como el soporte idóneo para conservar nuestros recuerdos. Las tecnologías avanzan y los soportes electrónicos se quedan obsoletos con el tiempo, sin embargo, ¡el papel es para siempre!

Por el momento, contamos con tres productos:

- Baby MyRetrobox: Cápsula del tiempo para bebés (nacidos entre 2011 y hoy mismo).
- Peque MyRetrobox: Cápsula del tiempo para niños (nacidos entre 2007 y 2010).
- MyRetrobox Sí Quiero: Cápsula del tiempo para bodas.

Baby MyRetrobox es una cápsula del tiempo que se regala hoy a un bebé, pero que él no descubrirá hasta dentro de muchos años; por ejemplo, hasta el día que cumpla 18 años. 

Es una caja de recuerdos personalizada con su nombre y fecha de nacimiento, y con multitud de contenido personalizable en su interior. Las personas cercanas al bebé se encargarán de rellenar su contenido, para después sellarla y guardarla durante mucho tiempo, hasta que decidan sorprender al “no-ya-tan” bebé, regalándole una caja llena de recuerdos de sus primeros días o meses de vida.

4

 

6

 

El contenido de una Baby MyRetrobox es:

- Una caja metálica personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento del bebé.
- Un diario en el que poder plasmar todos los acontecimientos que rodeen a la llegada del bebé, así como las anécdotas de sus primeros meses o años de vida.
- Una libreta de firmas en la que los papás, familiares, amigos… pueden dejar su mensaje al recién llegado, con la peculiaridad de que estos textos serán leídos por él dentro de muchos años.
- Una serie de fichas que relatan cómo es el mundo al que llegó el bebé, con temas como: Ciencia, Política, Sociedad, Deporte, Tecnología… Un resumen hecho por nosotros acerca de todos los acontecimientos que marcan el contexto actual.
- Un álbum de fotos, para guardar en él las imágenes de los momentos más entrañables.
- Las RetroNews: una hoja con las noticias destacadas del día del nacimiento del bebé.
- Un calendario de bolsillo del año del nacimiento del bebé.
- Un tarjetón para plasmar con tinta las huellas de la mano o el pie del bebé.
- Un tarjetón para rellenar los datos más relevantes del nacimiento del bebé: la fecha y la hora de nacimiento, su peso, su medida…
- Una cajita de cartón en la que guardar algún objeto con el que le guste reencontrarse al niño cuando sea mayor, por ejemplo, la pulsera identificativa del hospital, la aguja de un chupete, un patuco…
- Un sobre para introducir monedas, sellos y material variado de la ciudad o pueblo del bebé: entradas de cine, billetes de transporte…
- Una pegatina / precinto para sellar la caja de recuerdos para el bebé una vez que esté repleta de recuerdos.

 

9

 

10

 

11

 

12

 

 

3 respuestas a MyRetrobox. Promoción 10% de descuento

  1. Muy buena idea para guardar todo ésos recuerdos inolvidables

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Sorteo Mega Molón Navideño, Decora tu casa gratis!!!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. ¡Me ha encantado la idea! A ver si sale la del 2015, me parece muy original :-)

  3. 3
    Laura dice:

    Qué súper idea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>