MyRetrobox. Cápsula del tiempo. 10% de descuento

baby-retrobox-capsula-tiempo-bebe-1

 

Hoy os hablo de MyRetrobox, cápsulas del tiempo. En MyRetrobox diseñan y distribuyen cápsulas del tiempo para bebés, niños y bodas. Estas cápsulas del tiempo son cajas de recuerdos en las que preservar los mejores recuerdos de hoy en día para volverlos a encontrar en el futuro. Podéis ver toda la gama en su tienda online y disfrutar de un 10% de descuento con el código kireei10 desde hoy hasta el jueves 4 de diciembre. Podéis seguirles también por Facebook.

Cuentan con varios elementos rellenables en su interior, en los que dejar plasmadas las vivencias de momentos clave en la vida de las personas para poder recordarlos en el futuro con todos los detalles con los que se vivieron en su día. Además, en MyRetrobox ponen en valor el papel como el soporte ideal para preservar los recuerdos, ya que con la velocidad a la que avanzan las tecnologías los soportes digitales se quedan desfasados rápidamente. Sin embargo, el papel perdura para siempre.

El Baby Retrobox se centra en la llegada al mundo como acontecimiento más importante de nuestra vida. Sin embargo, apenas conservamos de nuestros primeros años de vida alguna anécdota y unas cuantas fotografías. Baby Retrobox: es una caja de recuerdos personalizada que se regala hoy a un bebé, pero que él no descubrirá hasta dentro de muchos años, por ejemplo, hasta el día que cumpla 18 años. Contiene, por un lado curiosidades sobre cómo era el mundo al que llegó y, por otro, anécdotas e imágenes sobre sus primeros meses o años de vida.

Cada Baby Retrobox contiene: – Una caja personalizada con el nombre del bebé y su fecha de nacimiento – Un libro con fichas que relatan cómo es el mundo al que ha llegado el bebé – Los titulares de prensa de su día de nacimiento – Un diario en el que narrar sus primeras aventuras – Una libreta de firmas en la que dedicarle un mensaje para el futuro – Un álbum de fotos – Una lámina para plasmar las huellas del bebé – Una lámina para anotar todos los datos relativos al nacimiento – Un sobre en el que guardar monedas y sellos – Un calendario del año de nacimiento – Una cajita en la que guardar algunos objetos del bebé, como un chupete, patucos… – Una pegatina para precintar la cápsula una vez esté repleta de recuerdos Las personas cercanas al bebé se encargarán de rellenar su contenido, para, una vez lista, sellarla y guardarla durante mucho tiempo, hasta que decidan sorprenderle entregándosela cuando ya sea un adulto.

baby-retrobox-capsula-tiempo-bebe-2

La cápsula del tiempo para niños Peque Retrobox es similar a la anterior, pero al tratarse de niños más mayores, ellos mismos pueden colaborar rellenando su cápsula dibujando y escribiendo en unas fichas en las que reflejará sus sus ideas… para mostrar a su “yo del futuro” cómo era en su infancia.

Retrobox Sí Quiero es una cápsula del tiempo en la que una pareja puede guardar todos los recuerdos y emociones que vivirán el día de su boda para rememorarlos en el futuro. Es una caja de recuerdos personalizada con los nombres de la pareja y la fecha de la boda, con multitud de contenido rellenable en su interior. La pareja y sus invitados se encargarán de rellenar su contenido el día de la boda y los posteriores, para después guardarla durante varios años, hasta que decidan abrirla en algún aniversario para revivir todos los sentimientos de su gran día.

 

baby-retrobox-capsula-tiempo-bebe-3

 

baby-retrobox-capsula-tiempo-bebe-4

 

baby-retrobox-capsula-tiempo-bebe-5 baby-retrobox-capsula-tiempo-bebe-6 baby-retrobox-capsula-tiempo-bebe-7

 

retrobox-si-quiero-capsula-tiempo-bodas

 

 

Una respuesta a MyRetrobox. Cápsula del tiempo. 10% de descuento

  1. Que buena idea!!

    Un besazo
    Árbol de Navidad a prueba de niños!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>