Nanit Handmade

estuches1

 

Hoy os hablo de un proyecto que me ha gustado muchísimo, por su buen gusto y el aura que lo rodea todo. Nanit son productos hechos a mano con tejidos rescatados, tejidos que cuentan historias. Fundas para el Ipad, para las gafas, para los útiles de costura y ganchillo, marcapáginas, etc. Esta es su presentación, podéis verlo todo en su página web. Las preciosas fotografías son de Ohlali handmade.

Nanit  es una marca de complementos y accesorios del hogar de reciente creación que nace a caballo entre Barcelona y Malmö de la mano de tres hermanas barcelonesas (Lourdes, Laura y Laia Pérez) amantes de la naturaleza, la belleza de las pequeñas cosas y el mimo por los detalles.

Todos las creaciones de Nanit están realizadas artesanalmente con la sostenibilidad y el apoyo a los pequeños comerciantes como punto focal. Es por eso que sus tejidos provienen de restos de stock y prendas recicladas, objetos vintage originales y embellecedores de segunda mano. Sus velas artesanas están realizadas con cera vegetal natural y mechas de algodón orgánico en tazas vintage auténticas rescatadas de los loppis (rastros) suecos.

Cualquier objeto nuevo que se han visto obligadas a comprar ha sido adquirido en comercios locales (Barcelona y Malmö) y ven en su horizonte cercano incorporar tejidos ecológicos como complemento a los reciclados.
Con la transparencia, el amor y el trabajo duro y paciente por bandera, Nanit quiere ofrecer una alternativa de calidad en accesorios y decoración considerados dentro del marco del upcycling.
En esta primera colección han querido provocar los sentidos con texturas de algodón y lanas tejidas a mano, estampados provenzales y aromas naturales.

Una alternativa más que se suma a una filosofía de cambio de paradigma de producción y consumo que arranca fuerte en el panorama nacional.

 

nanit-handmade-2 nanit-handmade-3 nanit-handmade-4 nanit-handmade-5 nanit-handmade-6 nanit-handmade-7 nanit-handmade-8 nanit-handmade-9 nanit-handmade-10 nanit-handmade-11 nanit-handmade-12 nanit-handmade nanit
telas

2 respuestas a Nanit Handmade

  1. 2
    Lourdes dice:

    Muchas gracias por hacerte eco de nuestro proyecto Cristina, la verdad es que las fotografías de Laura López (Ohlali Handmade) hacen que cada uno de nuestros productos brille con luz propia.
    Nos sentimos honradas de aparecer en las páginas de Kireei, gracias por tus palabras, el trabajo duro (y tú lo sabes más que nadie) acaba dando frutos.
    Un abrazo.
    Lou
    slowlou.com
    nanithandmade.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>