Naranjitas y limones

Naranjitas y limones, como las que comen los señores, ese el nombre de esta nueva marca de complementos infantiles. A mi me parece que tienen muy buen gusto eligiendo estampados, motivos y patrones. Mirad cuantas cosas “apetitosas” en su tienda. Pero dejemos que sus artífices nos cuenten:

naranjitas y limones nació hace 1 año, de la mano de anna y clara, con ganas de desarrollar complementos infantiles para emocionar a mamás y niños, aportar un grano de arena al imaginario infantil formando parte de esta etapa corta y eterna que es la niñez. Para ello hemos empezado por el principio, los bebés, creando complementos prácticos y bonitos, con alma. Trabajamos con tejidos naturales estampados con diseños modernos. Creamos prendas únicas, hechas a mano, cuidando el detalle más pequeño, como el limon y la naranjita de ganchillo, hechas a mano, que cosemos como parte de nuestra etiqueta, que nos encanta.

Podéis encontrarlas además en Facebook.

 

 

 


14 respuestas a Naranjitas y limones

  1. 1
    Javier dice:

    Muy chulo todo. !!!! …Teneis tienda online ?? Tengo un regalo x hacer y me gustaria comprar la toalla para bebés.

    • Hola Javier,
      Nos alegramos de que te guste, gracias!
      En breve dispondremos de tienda online que se encuentra en construcción en estos momentos, mientras tanto, puedes adquirir nuestros productos enviándonos un email a “info@naranjitasylimones.com”. Nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la forma de pago y envío.
      Tenemos la toalla-arrullo en stock en estos momentos, en morado y en verde jabón, así que la podrías recibir en 48 horas.
      Un abrazo.

  2. ¡Qué cosas más bonitas! y el nombre nos encanta.

  3. 5
    Eva dice:

    Hola!! He estado mirando lo que sale en las fotos de este blog y me encantaría ver más cosas de Naranjitas y Limones! La verdad es que lo que veo aquí es precioso, y muy original!! Se echa en falta encontrar más cosas así en las tiendas! Me voy directa al enlace de la página de Facebook. Gracias por este descubrimiento!!!

    • Hola Eva,
      Eres muy amable por tus comentarios, gracias!
      Decirte que en Barcelona tienes varias tiendas donde puedes ver y comprar nuestros productos ” the toy box”, “suit beibi”, ” maamà”, “wawasbarcelona”….en nuestro blog http://naranjitasylimones.tumblr.com/ hablamos de cada una de ellas y sus direcciones. Toda la colección la encuentras en facebook.
      Qualquier cosa que necesites no dudes en contactarnos a nuestro correo info@naranjitasylimones.com.

      Gracias Eva!

      • 7
        Eva Kaplan dice:

        Muchas gracias por la información!! Me alegra saber que también se pueden encontrar en las tiendas porque desde que anoche vi estas fotos no he dejado de darle vueltas, y ya había pensado en varios regalos para los peques de mi hermana y una amiga, y no podía esperar a verlas y comprarlas hoy mismo o mañana. Lo que hacéis es fantástico, felicidades!!

  4. 9
    kai takeda dice:

    super!
    Los productos son muy bonitas, y muy bien penzado.
    Me gustaria ensen~ar los a mis amigas mamas nuevas en mi pais.
    Se puede complar la desde japon?

    • Hola Kai,
      Qué sorpresa! no esperabamos comentarios desde Japón, o vives en España?
      En qualquier caso, darte las gracias y decirte que nos contactes a través de info@naranjitasylimones.com si te interesa algún producto.
      Es verdad que el concepto de lo que hacemos tiene un aire japonés moderno.
      Tus amigas pueden visitar nuestro facebook y ver las colecciones http://www.facebook.com/naranjitaslimones.
      Si estás en Japón veo un poco complicado el envío y por el momento, no servimos a ninguna tienda en japonesa, pero nos encantaría!!!!!!!
      Un abrazo.

  5. 11
    Karla dice:

    Hola!!!! La verdad es que pasaba por ésta web, y me ha encantado todo vuestro trabajo!!! Por ello, no he dudado en ir al link de facebook, dónde he podido observar más al detalle cada uno de vuestros artículos.
    Son estupendos! Me han gustado mucho las mantas junto con las bolsas para la ropa del bebé por la peculiaridad de los estampados con motivos “bajo del mar” y “ondas”.
    También el detalle de la etiqueta con vuestro nombre, junto a una naranja y un limón! ¡Qué original!

    Tengo pendiente hacer un regalo a unos amigos que acaban de ser papás. ¡Y por supuesto tendré en cuenta vuestro trabajo!

    ¡¡¡Enhorabuena chicas!!!

  6. Que cosas más bonitas!!! son unos complementos muy bien terminados!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>