Natalie Franke

Descubrí a Natalie Franke en flickr por casualidad, alguna de sus fotos era favorita de alguien que yo ya conocía, no recuerdo de quien. A menudo, los mejores descubrimientos se hacen de manera inesperada y nadie se para a pensar cómo se llegó hasta allí. Y cuando finalmente uno se pregunta por qué combinación de casualidades se descubrió algo interesante… la explicación se esfumó, ya no está… nunca lo sabremos.

Después de perderme por su galería durante un buen rato, descubrí que Natalie es una fotógrafa profesional especializada en bodas y retratos que trabaja en el area de Philadelphia, Baltimore y Washington DC. Su fotolog profesional es una muestra detallada de su trabajo pero, como me suele suceder, las fotos que más me gustan son las más atípicas…

 

 

 

 

Sin embargo, donde definitivamente disfruto más es mirando las fotos que hace por placer, de pequeños detalles, gestos, minúsculos fragmentos de un escenario mayor captados con mayor libertad técnica y estilística.

 

 

 

 

 

 


Preciosas imágenes que alegran el día a día y nos ayudan a ser conscientes de toda la belleza que nos rodea. Gracias, Natalie, por compartirlas con nosotros.

 

5 respuestas a Natalie Franke

  1. 2
    Jackie dice:

    Lo impresionante de Natalie es que acaba de cumplir DIECINUEVE años. Y con esa edad (y desde antes!!!) ya la contratan para montones de bodas y otros eventos, tiene una buena cartera de clientes los cuales maneja desde su dormitorio de la universidad.
    No es increible?

  2. 3
    Elena dice:

    Absolutamente. Si es que es lo de siempre: unos tanto y otros tan poco… :-)

  3. 4
    criscamarena dice:

    increible sí sobre todo por estos lares donde la fotografía parece ser una asignatura MUY pendiente.

  4. 5
    ikkker dice:

    Siempre la he tenido entre mis contactos favoritos.. es una jovencisima fotógrafa llena de talento y l que le queda por delante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>