Natascha Rosenberg

Natascha Rosenberg es ilustradora, creadora de softies y collages. Lo que primero me llama la atención de su arte es su fina ironía, la transparencia y alegría que poseen sus personajes y la complicidad que se adivina entre autora y obra.
 
Natascha estudió derecho pero al acabar decidió empezar a caminar en otra dirección, la del arte, pues siempre le gustó dibujar. Me gusta descubrir gente así, valiente, que no se deja llevar por la inercia, que decide qué tipo de vida quiere vivir aun a costa de no ser la más fácil.
Aquí tenéis una muestra de su trabajo:
 
 
 
 
 
 
 
También vale la pena darse un paseo por su estupendo blog donde su trabajo se entremezcla con sus viajes y recetas y por su photostream de flickr, donde podéis ver el resto de su obra y su tienda online.
 

2 respuestas a Natascha Rosenberg

  1. 1
    Gálago dice:

    El trabajo de Natascha es maravilloso. Tengo un liencito suyo colgando en mi habitación y no puedo dejar de sonreír cada vez que lo veo, ¡me encanta!

  2. 2
    criscamarena dice:

    e mi esos perros me tienen enganchada :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>