Navidad animada

Aunque nos conocíamos desde hace tiempo, trabajando juntas en Kireei hemos descubierto (Elena y Meisi) muchas coincidencias: en nuestros gustos, en libros, en nuestros hijos… Pero esto ya pasa de castaño oscuro: Ahora resulta que vemos las mismas Silly Symphonies en Navidad, como un ritual. Se trata de Santa’s Workshop y The night before Christmas, dos títulos navideños de 1932 y 1933, respectivamente.

 

 

Algún día tendremos que hablar de las Silly Symphonies en conjunto, porque son maravillosas, pequeñas obras de arte del cine animado, pero de momento os dejamos con estos dos cortos encantadores, para los niños y los mayores. ¡No os los perdáis! Nos atrevemos a decir, exagerando un poco, que no hay Navidad auténtica sin ellos.

 

Santa’s Workshop


The Night Before Christmas

 

* Las imágenes han sido tomadas de The Encyclopedia of Disney Animated Shorts.

 

 

4 respuestas a Navidad animada

  1. 1
    Meisi dice:

    Pues sí, es como la lotería, sin ver estos videos no ha empezado la navidad del todo ;)

  2. 2
    Saskia dice:

    Gracias Meisi y Elena.
    Mis hijos ya mayores 24 y 20 años. Cuando eran pequeños la mañana de Navidad despues de desayunar la veiamos los tres juntos antes de prepararnos para un dia tan especial, no la volviamos a ver hasta el año siguiente…
    Me ha sorprendido gratamente verlos de nuevo.Creo que cuando vengan por casa, este año lo volveremos a recordar!!!! Un saludo

  3. 3
    myssja dice:

    a mí tambien me encantan, gracias y feliz navidad

  4. 4
    Elena dice:

    Qué bonito, Saskia. Espero que os traiga muy buenos recuerdos la repetición de la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>