Newsletter número 1

Ayer publicamos el primer número de nuestra newsletter que enviamos a todos los que, al registraros, marcasteis la opción de recibirla. Por si os despistásteis al registraros o habéis cambiado de opinión, hemos activado en MiKireei la posibilidad de que os deis de alta o de baja cuando queráis en el envío de newsletters.


Solo tenéis que entrar en MiKireei (en la columna izquierda podéis encontrar la entrada), marcar o desmarcar la casilla correspondiente y pulsar el botón ENVIAR. Desde allí podéis también modificar vuestro email si queréis recibir nuestros envíos en otra cuenta.


Os agradecemos la buena acogida que ha tenido este primer número y que hemos percibido a través de vuestras respuestas.


Si quieres recibir este primer número pero no habías marcado esa opción puedes pedirnos que te la enviemos dejando un comentario en esta entrada una vez hayas activado la opción en miKireei.

 

                               

16 respuestas a Newsletter número 1

  1. 1
    lalit dice:

    Hola. Ya activé la opción, me encantará recibir la newsletter. Gracias!

  2. 2
    Marga dice:

    Hola Jaume! Yo creo que la tenía activada pero no he recibido la newsletter (tampoco está en "correo no deseado"). Me la podrías enviar? Gracias

  3. 3
    futomaki dice:

    Yo también creía que la tenía activada y tampoco he recibido nada. ¿Me la enviais a mí también, por favor? Muchas gracias!!

  4. 4
    TeresaL dice:

    Yo tampoco recibí la newsletter :(

  5. 6
    Jaume dice:

    Hola, os la envío durante el fin de semana,en cuanto encuentre un hueco. Sí que tenemos noticias de que algunas han sido cazadas como spam. El próximo envío lo haremos de otra manera a ver si pasa menos, porque evitarlo del todo es imposible. ¡Tendriamos que mandarlas una a una y solo en este envío ya han salido casi 300!

  6. 7
    annagahe dice:

    Lo mismo digo, me encantara recibirla.
    Gracias!

  7. 8
    lauragariglio dice:

    hola! me encantaría recibirlo! gracias

  8. 9
    Jaume dice:

    ¡Enviada! Si no llega mirad en vuestra carpeta de Spam, porque es probable que esté allí. Si usais un correo de los que se leen via web (como gmail o hotmail) pero utilizais algún programa para leerlo, tened en cuenta que es posible que lo marcado como Spam no llegue a ese programa. Entrad en vuestro webmail para comprobarlo e indicarle que lo que venga de Kireei no es Spam :).

  9. 10
    mmesquida dice:

    Me gustaría recibir el newsletter. Gracias y saludos

  10. 11
    SONIA dice:

    Mándarme please la newsletter. Gracias.

  11. 12
    mcassain dice:

    Ya me suscribi. Podrían enviarme el número 1?!!
    Gracias!

  12. 13
    Lluisa dice:

    La espero con impaciencia. Me gustara recibir tambien el nº 1.
    gracias

  13. 14
    MMar dice:

    Hola
    Yo me apunté pero no lo he recibido tampoco

    Gracias

  14. 15
    Samuelete dice:

    Hola Jaume! creí que la tenía activada pero no he recibido la newsletter (tampoco está en "correo no deseado"). Me la podrías enviar cuando sea? Gracias

  15. 16
    Samuelete dice:

    Sigo sin recibir la newsletter :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>