Nextart, proyectos de comunicación

¿Os habéis fijado lo desangelados que quedan los locales de los centros comerciales que no se han alquilado? A Nextart, que es una agencia de comunicación de Valencia, le encargaron ambientar  y dar uso a los que están en el Centro Comercial Marineda City en A Coruña. El resultado es realmente bonito. Nos lo cuentan ellos:

Se nos ocurrió la idea de diseñar un local dedicado al Medio Ambiente, Sostenilidad y Ecología, una idea innovadora para que el centro pudiese organizar actividades de concienciación ecológica. Realizado y compuesto con elementos decorativos en cartón reciclado 100%, en concepto un espacio donde relajarse, descansar y reflexionar.

 

 

Con este video os podeis hacer una idea del trabajo que supuso montar este local, y lo bien que nos no pasamos.

 

 

Otro proyecto que han desarrollado en las mismas condiciones es el de Bookcrossing:

Los libros, identificados con una etiqueta como libros bookcrossing, pueden ser recogidos por cualquier lector y, una vez leídos, vuelven a ser liberados en un espacio público para que otra persona pueda disfrutar con su lectura. La etiqueta lleva un número de registro con el que se puede acceder a la página web oficial de bookcrossing España y escribir un comentario sobre el libro, ver los lugares por los que ha circulado, leer la opinión de otros lectores, etc.

 


Una respuesta a Nextart, proyectos de comunicación

  1. 1
    Ana Belén dice:

    Fantástica idea!! Feliciades por el post!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>