Ni piu al bosc. Companyia Terranegra

DSC_1891 copia

 

Hace un tiempo os hablé de Tati Cervià, a quien admiro desde entonces por su música. Tati está formada en canto clásico y también en jazz y canto moderno, su trabajo musical es exquisito. En casa escuchamos mucho su Bestiari poétic para niños.  Recientemente he descubierto Ni piu al bosc, de la companyia teatral Terranegra, obra de teatro en la que Tati ha creado el texto. Junto con Toni Pujol también la música y junto con Isabel Membrilla completan el grupo de actores. 

Ni piu al bosc, la última producción de la companyia Terranegra es una obra multidisciplinar en la que se interpreta la música en directo. Dirigida a un público de unos 4-5 años. Con una poética particular Terranegra presenta una propuesta sobria y colorista al mismo tiempo, que permite un escenario rico en matices. Las animaciones audiovisuales, un títere, la música y el teatro se ponen al servicio de una obra dinámica y con una dosis remarcable de humor.

Podéis consultar en su web la programación y seguir sus actualizaciones en su Facebook.

 

Ni piu al bosc 3 Ni piu al bosc 2 Ni piu al bosc 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>