Nicoletas

 

Nicoletas handmade es la iniciativa de Patricia, creaciones hechas a mano para bebé y decoración, piezas hechas una a una con muchísima dedicación y buen gusto. Ella se presenta de la siguiente manera y nos muestra algunas de sus múltiples creaciones:

Nicoletas nace de Patricia, una chica muy creativa que le gusta rodearse de cosas bonitas. Su fuente de inspiración: sus dos niños y todo lo bello que encuentra a su alrededor. En su blog encontrarás cosas para bebés como sujetachupetes, móviles y camisetas, pero también cosas para decorar tu casa: no te pierdas sus jaulas y sus guirnaldas, son deliciosas! También encontrarás cajas para regalar en el nacimiento de un bebé, y algún que otro juguete. Hay incluso cosas para que la fiesta de cumple de tu peque sea de lo más original! Las fotos de estos objetos hechos a mano y llenos de encanto corren a cargo de Norma Grau, una fotógrafa con una amplia experiencia en retratar lo que nos gusta, las cosas bonitas.


7 respuestas a Nicoletas

  1. 1
    mariajo dice:

    preciosoooo…me viene al pelo pa mi baja maternal!!

  2. 2
    rocio dice:

    muy chulos!!!!, me ha gustado mucho sobretodo el movil, q buena manera de tener un muestrarios de materiales, jajajaja!!!!

  3. 3
    Carmen dice:

    Me ha encantado todo lo que he visto en su blog. Me lo apunto para cuando re-decore la habitación del peque.

  4. 4
    Mamidelux dice:

    están muy lindos… :)

  5. 5
    Laia dice:

    uau!!! todo el blog es precioso!!!! ya lo tengo a favoritos!

  6. Que maravilla de cosas, todas ideales!!!!

  7. 7
    patricia dice:

    Muchas gracias a todas, me alegro de que os guste!No me perdáis de vista, próximamente colgaré cosas de Navidad!;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>