No me han invitado al cumpleaños

 no me han invitado al cumpleaños

 

Me hace mucha ilusión hablaros de No me han invitado al cumpleaños, editado por Nube ocho. Porque sus autores Susanna Isern y Adolfo Serra también son los autores de La casa de al lado, cuento que incluimos en Batiscafo, y me trae muchos recuerdos pensar en este tándem escritora-ilustrador. Cuando supe que los dos volvían a trabajar juntos en otro libro me alegré mucho, y tenía muchas ganas de tenerlo. Anoche lo leímos antes de dormir y nos encantó. En No me han invitado al cumpleaños Susanna nos cuenta la historia de un grupo de amigos a los que efectivamente no les han invitado a una fiesta y como consiguen darle la vuelta al infortunio con ayuda de la imaginación. Adolfo por su parte despliega sus dibujos de una manera muy atractiva donde el color juega un papel fundamental en las emociones de los protagonistas y es un protagonista más de la historia. Hay una enorme ballena que se convierte en el pegamento que lo liga todo, y no os cuento más porque vale la pena leerlo.

Enhorabuena chicos, por este precioso libro y a Nube ocho por su estupenda edición.

 

Marc no está invitado

 

En el pueblo de los animales

 

Llega la ballena

 

Una respuesta a No me han invitado al cumpleaños

  1. Me gusta mucho regalar cuentos. Tomo nota para mi próximo regalo, que en breve me toca un cumple, espero que me inviten ;)
    http://tusacotermico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>