No mires al pajarito. Guía de fotografía infantil, de Carol Yepes

Carol Yepes es una virtuosa de la fotografía con niños, ya os mostramos su trabajo hace un tiempo aquí. Hoy os queremos hablar de su guía No mires al pajarito, repleta de consejos, trucos, indicaciones, etc para mejorar las fotografías que hacemos a nuestros hijos, sobrinos, nietos… Esta es su presentación:

Un pdf de 139 páginas de inspiración para hacer fotos de tus hijos más creativas, más divertidas y más originales. Además encontrarás trucos para fotografiarlos y entender la fotografía de tus hijos de otro modo, documentando cada instante de su vida desde una perspectiva más artistica. No es una guía fotográfica, es una guia para fotografiar con el corazón.

Carol nos ha ofrecido una guía para sortear entre nuestros lectores. Para participar solo tenéis que entrar en su web y dejar aquí un comentario con lo que más os haya gustado. Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el lunes 16 de enero a las 8 de la tarde y el ganador se anunciará el martes 17.

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo.

 

247 respuestas a No mires al pajarito. Guía de fotografía infantil, de Carol Yepes

  1. 1
    Andrea dice:

    me han gustado mucho las fotos en blanco y negro

  2. 2
    baballa dice:

    Estoy segura de que me chiflará este pdf! segura, la foto del libro de Celia es genial! yo leía los libros de celia cuando era pequeña!!!! me encantaría que me tocase!!
    besos
    Enhorabuena una vez más por Kireei Magazine!

  3. 3
    Lara Perez dice:

    Por fin empieza ha haber guias de fotografia originales, de niños, en español… me han encantado la frescura de las fotos (todas), sobre todo los niños ya “mayorcitos”. (Yo que creía que ya había perdido la oportunidad con mis hijos).
    Me encantaría seguir sus consejos.

  4. 4
    luisa dice:

    Las fotos me parecen deliciosas. ¡Qué bien me vendría esa guía! Los reyes me han regalado una cámara y soy muy inexperta. Tengo seis nietos y…¿os figuráis? La cantidad de momentos que se pueden aprovechar. A ver si hay suerte….

  5. 5
    Fátima dice:

    Me encanta Carol!!! sigo su blog y tengo todas sus acciones!!! a si es que me apunto al sorteo. De la web me gusta mucho, y lo agradezco, todos los consejos que da y una de las cosas que más me gustó fue como fotografiar a niños haciendo pompas de jabón. Suerte!!!

  6. 6
    elena dice:

    las pautas iniciales que da en la pagina ya son una ayuda importante y sencilla de como hacer fotos…el libro debe estar genial! con muchos trucos

  7. 7
    Odil dice:

    Lo que mas me ha gustado ha sido precisamente este pdf :D

  8. 8
    Maria dice:

    Me han gustado mucho los sets que tiene

  9. 9
    Mirai dice:

    Me han encantado los sets!!!

    A ver si hay suerte… ^_^

  10. 10
    Mireia N dice:

    Sólo puedo decir una cosa que m ehaya gustado? me encanta lo natural de sus fotos, los colores, la alegría que desprenden..

  11. 11
    pauli dice:

    Me encanta LA LUZ de todas sus fotos; sigo a Carol Yepes desde algún tiempo y adoro el álbum de juguetes de sus hijos, me parece una idea fantástica, y las fotos son preciosas.

  12. 12
    julia dice:

    La naturalidad de las fotos bien hechas de manera profesional pero sin notarse. Me vendría muy bien el manual porque los reyes me han dejado una cámara de fotos.
    Un saludo

  13. 13
    Marta dice:

    Lo que más me gusta es esta guía que sorteáis.
    A ver si tengo suerte :)

  14. 14
    Eva dice:

    Me ha encantado todo…xo lo más este pdf que sorteais!!! Tenemos un niño de 19 meses y en abril tendrá una hermanita…así que ya os podeis imaginar lo bien que me vendrían estos consejos para mejorar nuestras fotos! :)
    Eva.

  15. 15
    ricard dice:

    Muy buena iniciativa!!!! Seremos padres de nuevo este año…así que me gustaría sorprender a mi mujer con este regalo. Los ocnsejos de la web son muy interesantes y útiles.
    R.

  16. 16
    Conchi dice:

    Carol es the very best. Yo ya la tengo, así que paso a mega recomendarla para los que no les toque

  17. 17
    ricard dice:

    Muy buena iniciativa!!!! Seremos padres de nuevo este año…así que me gustaría sorprender a mi mujer con este regalo. Los ocnsejos de la web son muy interesantes y útiles.
    R.

  18. 18
    Eva dice:

    Me encantan los consejos que nos da para tomar fotos!
    Eva.

  19. 19
    b_sandia dice:

    Lo importante en fotografía es captar momentos y Carol Yepes lo hace a la perfección. Los niños pueden ser los mejores modelos si se sabe como conseguir buenos retratos. Me gustan las fotos divertidas y vivas.

  20. 20
    mariajose medina dice:

    Los sets de acciones para Photoshop son geniales, menuda diferencia, hacen que una buena foto se transforme en una foto espectacular! me encanta “caramelo de cafe” y “musgo”

  21. 21
    Estela dice:

    Me ha encantado, sobretodo por las ideas que me ha dado a la hora de fotografiar a mi peque.

  22. 22
    m4rta dice:

    Todos esos niños parecen que sean buenos y se estén bien quietitos para la foto pero seguro que no es así! Así que un arte muy paciente ;) Unas fotos preciosas y me encantan los sets!! No sabía de su existencia! En cuanto me descargue las fotos de la luna de miel igual me compro algunos… :) Porque quedan preciosos y es rápido y fácil!

  23. 23
    Carlos Martin dice:

    qué difícil es eso que haces, y cuanto nos queda por aprender…

  24. 24
    Mar dice:

    Pero que bonitoas las fotos: espontaneas, frescas, naturales y nada forzadas como la mayoría que tengo de mis peques. Estoy segura que me ayudaría mucho un libro así.
    Me parece una super idea las fotos de juguetes, un souvenir para más tarde.

    Bravo !

    Mar

  25. 25
    sara dice:

    En general las fotografías que tiene son preciosas.

  26. 26
    Anina dice:

    Me encantaan los set y todos los consejos :D

  27. 27
    Jorge dice:

    Los sets son lo más, y la luz de sus fotos

  28. 28
    sambcn dice:

    Tiene unas fotografías muy bonitas y lo de los sets está estupendo. Ojalá me saliesen a mi así las fotos, con lo que me gusta…

  29. 29
    Verònica dice:

    Me encanta Carol,la sigo en Flickr!!La dulzura y los colores en sus fotos tienen un estilo propio.Los sets son increibles!!!

  30. 30
    Palomis dice:

    Soy madre, me gusta la fotografía y conozco las dificultades de darle al botón de disparo de la cámara y que todo salga como habías previsto…ja,ja. Me parece una buena idea dar consejos, trucos para mejorar nuestras habilidades. Felicidades por este trabajo y tu web. Es preciosa.

  31. 31
    marisina dice:

    Pero que fantastico trabajo, me encantaria mirar que hay dentro jejejeje

  32. 32
    Enar dice:

    Ya conocía las fantásticas fotografías de Carol, su colorido es espectacular!

  33. 33
    lalit dice:

    Entré en su página y me encantaron las entradas, los consejos… y sus preciosas fotos!
    La verdad es que los consejos, bien transmitidos, pueden trasnformar nuestras fotos y convertirlas en algo mucho mejor… Ojalá me tocara el sorteo… Tengo dos peques de 5 y 3 años que crecen a una velocidad asombrosa! Felicidades a Carol y muchísima suerte!

  34. 34
    Laura dice:

    Me encanta como capta los detalles, hace bello lo común. El set imaginación es una pasada.

  35. 35
    Rosa M. dice:

    Me encantan las fotografias, que color!! Y la web deliciosa.No la conocia pero pasa a formar parte de mis favoritos. A ver si hay suerte.

  36. 36
    Meritxell dice:

    Tiene unas fotos preciosas y unos trucos y consejos me irian genial para hacer fotos a mi par de payasos!!!

  37. 37
    Estibaliz dice:

    Inmediatamente esta web ha ido a favoritos.

  38. 38
    edur dice:

    No conocía el blog. Me han encantado las fotos! A ver si hay suerte y me toca!

  39. 39
    tere dice:

    sería genial tener esta guia para poder recordar esos momentos irrepetibles que dejan los pequeñitos de la casa…yo quierooooooo…ya he puesto su blog en favoritos…uno más para ojear a diario…jijii gracias otra vez por descubrirlo!

  40. 40
    anairm dice:

    El tratamiento de sus fotos es exquisito. Seguro que la guía es muy interesante…

  41. Lo qué más me ha gustado son los colores, el color que da tanta vida a las fotos de los niños.
    Enhorabuena, una guía con muy buena pinta.

  42. 42
    Laura Velasco dice:

    Me encanta el blog!! Gracias Kireei por descubrirmelo!! tiene una fotos maravillosas, y me encanta que de consejos!! La guia que sorteais tiene una pinta estupenda!!

  43. 43
    ana Lamela dice:

    Me encantaría tener esta guía, la fotografía es algo que cada vez me gusta más y cualquier consejo lo exprimo hasta la última gota. Me encantan las fotos de Carol. Seguro que la guía me ayudará mucho.

  44. 44
    Roser dice:

    Me he estado mirando el blog. Tiene una fotos preciosas y también las ideas que da. EL libro puede ser una buena oportunidad para mejorar mis fotos, si mi niña se deja :)

  45. 45
    Laura dice:

    Cualquiera de sus galerías de fotos (las de la página web en sí). Ojalá supiera ni siquiera encuadrar como ella. Impresionante.

  46. 46
    Patricia dice:

    Me encanta la idea de ayudarnos a sacar bonitas y originales fotos a nuestros niños, ya q desde q nació mi niña mayor la cámara forma parte de mi “fondo de bolso” , pero las fotos a veces no retratan todo lo bien q quiero el momento q quiero guardar para toda la vida. La verdad es q me gustan todas sus fotos por la frescura y cercanía, pero sobre todo por lo inspiradoras q son.

  47. los truquillos que da y esas fotos geniales!
    ;)

  48. 48
    Rosa Mayor dice:

    Me encanta este sorteo porque me gusta mucho fotografiar a mis hijos y hacerlo mejor, sería genial!

  49. 49
    Judith dice:

    Lo quieroo!
    Cuánta magia y ternura! Estoy enamorada de esa luz. Me encanta!
    Sin duda su trabajo es impresionante! :)

  50. Carol es luz y color!! Eso es lo que mas me gusta de sus fotos. Tengo muchas ganas de echarle un vistazo a esa guia q seguramente sera una increible fuente de inspiracion.

  51. 51
    Saskeltxu dice:

    Lo que me gusta de su blog además de sus preciosas fotos son las recetitas para mejorar las fotos…. pero sobretodo me encanta su manejo del color!!!!

  52. 52
    iria dice:

    me encanta el mini autum set! qué guay!

  53. 53
    darzee dice:

    Me encanta Kireei, me encantan mis hijos y hacerles fotos pero 30€ una guía de fotografía me parece exagerado, ya se lo he comentado a la autora en su blog.

  54. 54
    Mayte dice:

    Me conformaría con aprender a sacar ese brillo en los ojos, y si además… Guauuuuuuuuuu¡¡¡¡¡

  55. 55
    Yubarta dice:

    …ese halo onírico de algunas de sus imágenes… una delicia para los sentidos…

  56. 56
    karmen dice:

    Preciosas fotos. Me ha interesado especialmente la sección de acciones y la manera de mostrar la imagen en origen y la imagen tratada.

  57. 57
    elmares dice:

    Me encantan las fotos!! Son alegres, originales… Un precioso recuerdo de los mas peques

  58. 58
    ivette dice:

    a ver si tengo suerte, tengo una niña de 3 años (mi víctima, jejejej). Las fotos me parecen divertidas!

  59. 59
    Mayi dice:

    A mi me ha encantado la acción otoño +pinky power! Es preciosa!

  60. 60
    María Burillo dice:

    Me encantan los efectos que pone a nuestra disposición en los diferentes sets!!! Me los compraría todos!!! y los consejos que nos va regalando en sus post….

  61. 61
    Laura dice:

    Las luces son lo que más me han gustado! Es tan difícil conseguir la luz adecuada!

  62. 62
    montse dice:

    Lo que mas me ha gustado es su web (chula, limpia, fácil y bonita) y este pdf que encuentro que debe ser super útil y práctico!

  63. 63
    Le dice:

    Me ha gustado la idea de la reflexión y conversación antes de intentar hacerla con el “patata”:)

  64. 64
    Marta F dice:

    A mi me encanta la luz de todas sus fotos y muchos de los sets y acciones que crea.
    Cómo me gustaría hacer fotos como las suyas!!!

  65. 65
    Nani dice:

    No la conocía, pero ahora mismo me hago seguidora de su blog.
    Lo que más me gusta es que nos dé consejos para que podamos hacer fotos que se parezcan un poquito a las suyas :)

  66. 66
    JULIA dice:

    Soy una aficionada a la fotografía, nunca mejor dicho, jejeje… me encanta, y mis ideas y mis enfoques son buenos, sin embargo, tengo mala cabeza y poco tiempo… y de una vez para otra, olvido como manejar la camara. Un libro de referencia continua me vendría q ni pintado. Las fotos de Carol son de una gran belleza….ojala llegue un día a conseguir algo asi.

  67. 67
    andrea dice:

    No la conocía, gracias por el descubrikiento :)
    Me encanta la naturalidad de las imágenes. Preciosas!

  68. 68
    SMB dice:

    Me gusta mucho la naturalidad con la que retrata y trasmiten las fotos!

  69. 69
    Maria dice:

    Una fotógrafa genial. Me ha gustado la manera en que capta a los niños “en su mundo” y como saca sus miradas. Genial!! A ver si tengo suerte y me toca esa guíaque seguro es muy útil! :)

  70. 70
    MÓNICA dice:

    Encantada de poder participar en este sorteo!. ¡Amo la fotografía! Llevo años “trajinando” con mi cámara, me encanta fotografiar quiero aprender todo lo posible. Este pdf parece muy interesante (las fotos de Carol son muy buenas!), y me hace ilusión, ya que estoy intentando tener un bebé y si llega el milagro, espero poder hacerle las mejores fotos. Besos. Mónica.

  71. 71
    Aulia dice:

    Me han encantado los consejos que da para iniciarnos en esta mundo… tiene fotos geniales!!
    Aulia

  72. 72
    nuria dice:

    me encantan las imágenes, geniales, una maravilla

  73. 73
    treboltres dice:

    ¡¡¡Me encanta Carol Yepes!!! su fotografía es una maravilla.
    ¡Que bien si me tocara! estoy loca por esa guía…pero la cuesta de enero es durísima!!

  74. 74
    mjo buetas dice:

    Me gusta TODOOOOOOOOOOOOO!!! las fotografias en blanco y negro…los consejos…las ideas…me gustaria fotografiar como ella….que bonitos momentos plasmados en un segundo!! me gusta,,,me gustaaaaaaaaaaaaaaa

  75. 75
    Mireia dice:

    Sigo a Carol desde hace tiempo! (en silencio, como siempre)….
    Me gustan sus fotos, sus acciones, y la forma en que las sabe aplicar y combinar según la foto.
    Seguro que la guía será una buena fuente de inspiración!

  76. 76
    Maria dice:

    Todas sus fotos me encantan!

  77. 77
    Nana Naranja dice:

    Me han encantado las ideas, la serie de fotos que ha colgado en flicker de los juguetes! y sobre todo el positivismo de sus mensajes en el blog :)

  78. 78
    Patricia dice:

    Me encantan las fotos q ilustran el blog y los consejos sobre retratos

  79. 79
    ibabe dice:

    No tengo hijos, pero sí amigos con hijos, primas con hijos…al final lo más divertido en las cenas, comidas, salidas con padres con niños, es jugar con los niños y dejar a los padres que hablen de niños…así que sí que me gusta la idea de esta guía…Genial.
    Esas fotos dan muchas ideas buenas para “jugar”

  80. 80
    Maria dice:

    ¿Quién no ha hecho nunca una foto a un niño?Yo, miles…será debilidad de madre, pero cada día se me antojan más de 10 momentos fotografiables e irrepetibles con mis retoños. Puede que por falta de tiempo, de conocimientos o porque cuando tienes la cámara preparada ese momento fugaz pasó, no llegan a buen fin las intentonas.
    Creo que con los consejos de Carol voy a mejorar mis instantáneas, ¡será uno de mis propósitos para el nuevo año!

  81. 81
    Monica dice:

    Hace mucho que soy seguidora de su blog. Lo que más me gusta es la cantidad de acciones que tiene. Me vendría genial esta guía.

  82. 82
    María dice:

    Creo que las fotos de Carol son alegres, divertidas, llenas de vida y eso es lo que las hace tan especial. Y además es generosa con sus acciones y pequeños tutos. Fue uno de mis primeros contactos flickeros y sigue sorprendiéndome cada día.

  83. 83
    Vanessa dice:

    La fotografía, es un mundo que me apasiona. Y para inspirarme sigo a Carol Yepes en su blog porque me encantan sus fotos, sus consejos, sus trucos…Me encanta retratar a los peques de la familia, pero soy nueva en esto, así que una guía así sería genial!!!

  84. 84
    Mar Fernández dice:

    Carol fue de los primeros contactos que tuve en flickr que me impresionó más por el uso del color y por como fotografiaba a sus hijos!!! Me encantan sus sets de acciones y son muy interesantes los vídeos donde se ve como usar-los.

  85. 85
    Belén dice:

    Me ha encantado el set imaginación los consejos para los retratos y el entusiasmo que desprende por la fotografía. Las fotos son preciosas.

  86. 86
    maria dice:

    Me encanta la fotografía, sobre todo desde que nació mi hija pero tengo que reconocer que pocas fotos me salen como las imagino antes, soy un desastre, necesito esa guía URGENTE!!! Me encantan sus fotos y agradezco los consejos que da en su blog.

  87. 87
    andrea dice:

    me gusta todo de su pagina , en especial las fotos………… Ojala me toque y aprenda a sacar una foto linda de una buena vez!!!.

  88. 88
    silvia dice:

    Me ha encantado los consejos para hacer retratos a los niños. Voy a probarlos

  89. 89
    Sandra dice:

    Lo que más me gusta de la web es el amor con lo que están hechas las fotos de los niños, son preciosas! También me encantan los sets y esos consejillos que da de vez en cuando (me ha ayudado mucho los consejos que dio para fotografiar pompas de jabón).
    Me encantaría tener ese pdf!

  90. 90
    caromarera dice:

    Hola Kireei!!!
    Soy Caro de Buenos Aires, Argentina, les cuento que siempre sigo el magazine porque me gusta mucho hacer cosas para niños!
    Con respecto a Carol Yepes, que más puedo decir… Es fantático su trabajo! Y como estoy empezando en el mundo fascinante de la fotografía y me gustaría mucho ganar la guía, ya que las fotos infantiles son maravillosas!
    Muchas gracias!
    Saludos Caro

  91. 91
    ainara dice:

    Me encantan los sets para fotos, y en general la alegría que aportan las fotos.

  92. 92
    Anita dice:

    Me encanta la fotografía de Carol, ya hace mucho tiempo que la sigo, tanto en su blog como en el face, a ver si hay suerte y me toca esta estupenda guia!!

    Si no, pues después de la cuesta de enero caerá!!

    saludos
    Anita

  93. 93
    Bea (MiraTotesLesFloretes) dice:

    Me encanta!!! Que pena no haberlo descubierto unos días antes, me sé de 2ó3 que se lo hubieran regalado los RRMM!!!

  94. 94
    susapelusa dice:

    Preciosas fotos!!!

  95. 95
    Rocío Mata dice:

    ohhhh!!!
    el regalo no puede ser más original!!!
    ME ENCANTA!!!

  96. 96
    Laura dice:

    De Carol Yepes me gusta TODO, a ver si me toca el pdf y logro algo parecido a lo que ella logra con sus niños. Si no me toca el 17 el 18 lo compro :-)

  97. 97
    Arantxa dice:

    Qué buen regalo para aprender a hacer fotos tan bonitas y espontáneas… me encantan las realizadas en b/n.
    Gracias y que la suerte nos acompañe!!!!!!!

  98. 98
    tina´s dice:

    Que luz tan maravillosa desprenden esas fotos ufff… precioso blog

  99. 99
    pisu dice:

    Que fotos más bonitas..yo quiero saber fotografiar igual!!!

  100. 100
    Ainara dice:

    ojala con la guía garantizaran fotos tan increíbles como la que hace, habrá que probar

  101. 101
    charramanguina dice:

    que fotos tan maravillosas!!!

  102. 102
    traspi dice:

    Me parecen muy útiles los consejos que da para hacer fotos

  103. 103
    gaby.peve dice:

    tenia a Carol en google+ habia visto sus trabajos, pero nunca entrado a su sitio web, esta fantastico muy divertido, mis felicitaciones a Carol Yeps por este magnifico trabajo

  104. 104
    Patricia dice:

    Que sorteo tan chulo!!! Primero porque soy aficionada a la fotografía y segundo porque este año mi marido y yo queremos encargar nuestro primer bebe!! Me vendría genial!!
    Lo que mas me ha gustado es que comparte trucos de fotografía y sobre todo, las fotos que realiza, son fantásticas!!

  105. 105
    Sandra dice:

    Me encanta todo, es luz y color a raudales, ver su fotografía alegra un mal día a cualquiera, tengo unas cuantas de sus acciones y este pdf también me gustaría tenerlo.

  106. 106
    Pezenunpapel dice:

    Que forma mas entretenida de aprender tips de fotografía, especialmente con niños que es una de las cosas mas dificiles porque son muy inquietos y quieren robarte la camara a cada rato.

  107. 107
    Xisca Rotger dice:

    Que fotos tan llenas de sentimientos!! Me ha encantado los SET’s que hace, son pura inspiración.

  108. 108
    silvia dice:

    Qué interesante!!!!

    Acabo de tener mellizos y ya hago tres varones!!!me gustaría mucho aprender a fotografiarles con esa guía, Enhorabuena kireii y feliz año!!!

  109. 109
    MARIA JOSE dice:

    Me gustan mucho sus fotos y los consejos,

  110. 110
    angels dice:

    Absolutamente todo!! Las fotos de Carol llenas de color siempre te pintan una sonrisa y te alegran el día.

  111. 111
    Ester dice:

    Momentos irrepetibles. Vale la pena fotografiarlos bién. Muy buena idea esa guia.

  112. 112
    Beatriz dice:

    Todas las fotos que hace Carol son siempre preciosas, es un placer mirarlas. Aprender de ella, sus consejos y trucos, tiene que estar muy bien.

  113. 113
    PATRICIA dice:

    Me encanta todo!!!
    Pero que fotos más bonitas!!!!

  114. 114
    Clara dice:

    Me encanta el efecto vintage o melancolico, nunca pasa de moda…Con esta guia creo podría mejorar las fotos de mi peque!

  115. 115
    isabel dice:

    me gustan tooodas las fotos… a ver si sigo algun consejo y hago alguna chula a mis pekes!

  116. 116
    Ester dice:

    los consejos me encantarían… tengo dos niñas pequeñas y me chiflaría hacerles buenas fotos! al final alguna sale bien pero de casualidad… así que sería fantástico tener más información…
    Y el libro de Celia me ha llamado la atención en seguida, qué nostalgia!

  117. 117
    Naia dice:

    Conozco el trabajo de Carol y me parece una ARTISTAZA. Fotografía a los niños como nadie; los colores para ella no tienen secretos y encima es una bellísima persona. No hay más que ver su trabajo para darse cuenta de ello. Ojalá me toque su guía. En caso contrario, me la compraré. Seguro!!

  118. 118
    Yolanda dice:

    El álbum de otoño me ha encantado. Soy muy aficionada a la fotografía, especialmente a los retratos y ahora que soy madre, pues a los retratos de mi hija. Me encantaría poder disfrutar de esos consejos para sacarle el máximo partido posible.

  119. 119
    Carmela dice:

    Qué frescura desprenden todas las fotos!!! …yo quiero hacer fotos así, por favor, por favor, por favor, que me toque!!!. Me chifla la foto del culete arrugadito del bebe en brazos de su mami. Creo que acabo de engancharme a su web.

  120. 120
    rosabc dice:

    Es el titulo ideal para dedicarselo a mis amigas. Odio la sfotos de pose. Me ha encantado la web i los consejos creo que los podre retener hasta ponerlos en practica. Muchas gracias y adelante es un proyecto precioso.

  121. 121
    Rebep dice:

    Hola!!
    No conocía a Carol Yepes y…, es genial!!! q fotos mas bonitas!!! Y además hay una guía dnd te explica y te dan consejillos? la quiero, la quiero!!! Yo quiero fotos así para mi bebe, q recuerdo más bonito!!!!
    Rebep

  122. 122
    Isabel dice:

    Preciosas, me encantaría poder hacer fotos así

  123. 123
    Marien dice:

    Me encanta Carol, y ahora que estoy empezando con la fotografía me vendrían genial esos consejos, me encantan los ojos de los retratos de los niños llenos de luz y vida.

  124. 124
    ANA dice:

    Me han gustado tanto sus fotografías que la he añadido a “Favoritos”. Tiene unos consejos muy prácticos que seguro mejoran las fotografías de mis hijos. Gracias por tener un blog tan bueno.

  125. 125
    Ángeles dice:

    Gracias por los “seis consejitos para mejorar tus retratos” que hay en su portada. ¡Muy útiles!

  126. 126
    ANna dice:

    Me gusta sobretodo, el cariño que desprende hacia su profesión. Un 10!

  127. 127
    Monica dice:

    Los sets de acciones están muy logrados. Enhorabuena por las fotos tan frescas que creas. Ojalá tenga suerte, pruebo todos los trucos y consejos que puedo fotografiando a mis hijos así que ¿qué mejor fuente de inspiración?

  128. 128
    Esther dice:

    Me parece muy interesante y útil el set de acciones para Photoshop que tiene en la web

  129. 129
    Karme dice:

    Ayuda mucho que tenga videotutoriales de sus acciones de Photoshop!

  130. 130
    Lucía dice:

    Qué buena idea! Seguro que la guía está repleta de buenos consejos!
    Me encanta!

  131. 131
    Carla dice:

    Me ha encantado esta guia, y el mini autum set!

  132. 132
    Sandra dice:

    que maravillas se pueden hacer con el Photoshop, no? Los sets son geniales!

  133. 133
    Elena dice:

    Me ha encantado como refleja la frescura y la inocencia de los niños y los post con consejillos!!

  134. 134
    Anayara dice:

    Tenemos algunas fotos preciosas de nuestros hijos, pero es un arte conseguir que sean naturales al tiempo que divertidas, relajadas… Me encanta la guía que sorteáis, pero los sets también están genial.
    ¡Preciosas fotos!

  135. 135
    Carlos Martin dice:

    me gustan las ideas que nos pueden inspirar para ser cada vez mejores fotógrafos.
    un seguidor más de Carol.

  136. 136
    ferreria dice:

    me gusta el colorido y la luz de las fotografias.

  137. 137
    paloma dice:

    me ha encantado el colorido, sus ideas y… como me ponga la mitad de contenta que cuando los reyes me han traido la revista de kireei… me va a pegar tal subidón que en el 2012 no me para nadie!!!! por cierto, si me toca prometo mostrar mis avances fotográficos.

  138. 138
    Eva Glez dice:

    Me ha encantado la idea de hacer un álbum de juguetes!! Ojalá yo pudiese tener un recuerdo gráfico de mis juguetes de infancia. También me parece buena la idea de que la guía esté en PDF. Por cierto, ya aprovecho para decir que me encanta vuestro blog y todos los que descubro a través de él.
    Eva

  139. 139
    sunny dice:

    Mucho amor, que hermoso!gracias!

  140. 140
    Norma Moran dice:

    Hola
    La guia se ve genial, me encanta porque tiene tips de todo tipo y te ayuda a tomar fotos en cualquier lugar que es lo importante y al natural, ya que muchas veces los niños les cuesta quedarse tranquilos y hay que perseguirlos jeje.
    Abrazos
    PD: espero tener suerte

  141. 141
    Ailatan dice:

    Burbujas y muchos colores, blanco y negro, vintage… Yo quiero!

  142. 143
    LUZ OMAIRA dice:

    genial, super, espectacular empezare mis pinitos en la fotografias gracias

  143. 144
    Merche dice:

    Me encantan todas, todas, todas sus fotos…, y me parecen geniales los consejos sobre edición digital, los necesito tanto….

  144. 145
    mamareciente dice:

    Me gusta todo, ya lo tengo en mis favorito. Me encanta el Set Imaginacion
    y espero sacar de su web un montón de ideas chulas.

  145. 146
    Senda dice:

    Tengo justo el problema que menciona en su introducción, el de que las fotos son siempre las mismas, y que cuando enfoco, mi hija justo deja de hacer aquella cosa encantadora que motivó que sacara la cámara. Sería genial aprender trucos e ideas para poder hacer fotos bonitas a mi hija.

  146. 147
    Ana Belén dice:

    Me gustan las fotos: originales, frescas e imaginativas. Los trucos una pasada. Muy bonita la web. Besos.

  147. 148
    Lídia Montalà dice:

    Los sets son súperinteresantes! Me encantaría tener esta guía!

  148. 149
    ana belen dice:

    Que que es lo q mas me gusta de la web???? que va a ser…sus fotos!!!! ojalá y yo pudiera hacer esas fotos a mis sobris en lugar de ir corriendo detrás de ellos con la cámara. bss y suerte!!!

  149. 150
    Ana dice:

    De verdad qué no sé cómo lo haces pero encuentras unas direcciones y colaboraciones pre-cio-sí-sí-mas!! y encima con sorteos continuamente!! Muchas gracias por tu esfuerzo!

    Las fotos de los niños son preciosas, me gusta especialmente que no parecen posados, pero con un aspecto profesional que es muy difícil (¡¡por no decir imposible!!) conseguir en casa!

    Bss

  150. 151
    Montse dice:

    Me encantan todas las fotos, pero especialmente me han gustado las de otoño….!! Qué estupendo sería poder hacer fotos tan solo un poco parecidas a las de la web!! Enhorabuena a Kireei y enhorabuena a Carol!!!

  151. 152
    Alicia dice:

    Qué bueno! es la guia que necesito para poder sacar todo el partido que tienen mis dos chicos….

  152. 153
    alicia dice:

    Genial idea! seguro que es la forma para poder sacar todo lo que tiene mis niños

  153. 154
    Enrique dice:

    Mira que intento hacer fotos originales con mi hijo, pero la mayoría de veces no me salen. Esta guía puede ayudar, tiene buena pinta. Aún así los trucos que incluye en la web ya me vienen bien.

  154. 155
    Nya dice:

    Que fotos mas lindas!!!..me han llamado la atencion los colores, me encantan…a ver si tengo suerte y le toca a mi peque. Por cierto ya tengo Kireii magazine, fabuloso, tengo para días y días….va conmigo a todas partes!!!! jajajajajaj…..

  155. 156
    minerva dice:

    Me encanta la guia y me chifla la foto de la niña con la pamela y gafas de sol, me recuerda a la pelicula de Lolita.
    Suerte a tod@s!

  156. 157
    Esperanza dice:

    Soy una tía loca con su sobrino de dos años y medo (casi). Me he comprado hace 2 meses una nikon a la que aún no le se sacar todo el rendimiento. Me encanta la naturalidad de las fotos de Carol

  157. 158
    Esther dice:

    Con lo que le gusta a mi niño una foto y lo bien que queda en ellas !!! Seguro que le sacamos mucho partido

  158. 159
    Carol dice:

    Me encantan sus fotos…. y por supuesto me encantaría tener la guía.

  159. 160
    mrt dice:

    Ayer fue el aniversario de mi hijo mayor, 11 años, con las prisas tenia puesto el objetivo 70-300 y el pastel salia ya de la cocina, me alejé rápidamente y clik, clik, clik,… todas fueron primeros planos y algunas entrecortadas, las velas, la sorpresa, la sonrisa… fotos que reflejarán siempre aquel instante. Con niños no dejarías nunca la cámara….tomo nota de tus consejos.

  160. 161
    ana dice:

    Me encanta! A ver si hay suerte y cae la guía que unos buenos consejos para acercarnos a esas fotos es una gran idea.

  161. 162
    Cristina Pérez dice:

    las fotos en blanco y negro, ¡Geniales!

  162. 163
    sonia dice:

    Me encanta la idea, asi que a ver si hay suerte… que quiero sacar a mi niña todo lo guapa que es :-)

  163. 164
    Imma dice:

    Son todas imperesionantes, la sigo por todos sitios, y sus fotos son increibles. Un abazooo

  164. 165
    lydia dice:

    Me encantan sus fotos, la luz, el color, la alegria!! seguro k la guia nos viene genial para seguir sus consejillos y pasarlo bien con nuestras pekes!

  165. 166
    Nuria pares dice:

    Me encantan las fotos

  166. 167
    Pilar dice:

    Me gusta sobre todo como Carol día a día se toma su tiempo dando consejos sobre cómo ha hecho sus fotografías y me alegra que se animase a recopilarlos todos en esta guía !!! Saludos.

  167. 168
    eloisa dice:

    Me gustan mucho los sets! y el pdf ; )

  168. 169
    Tere dice:

    Me encantan TOOOOOODAS sus fotos…¡y los consejos!

  169. 170
    Doli dice:

    Me gusta todoooo, es un mundo para aprender, todos los consejos son bienvenidos! me encantaria que me tocara el pdf. bufff que dificil. Suerte a tod@s

  170. 171
    Carolina dice:

    Para mi los consejos mejores de todos y basicamente FUNDAMENTALES para retrato son:
    -Llenar el encuadre.
    -Que haya un fondo neutro.
    -Enfocar a los ojos.
    Lo he probado y puede decir que esos 3 factores son simplemente GENIALES!!!

    En cuanto al trabajo de Carol (que somos tocayas!!) solo me queda decir que me quito el sombrero ante las personas que comparten TODO lo que han ido aprendiendo y hacen que para los que venimos detrás sea más fácil y tengamos más ganas. GRACIAS!!

  171. 172
    Aida dice:

    Que dulzura de fotos y que niños!!!! Esas miradas y esas sonrisas, ayudan a levantar el ánimo. Una pasada!!!!

  172. 173
    Irene dice:

    la verdad es que descubrí el trabajo de Carol hace poco y casi por casualidad, pero me parece excelente. Personalmente, creo que lo que más me gusta es el “alma” de sus fotos. No sé muy bien cómo explicarlo, pero el caso es que hay algo en ellas que te atrapa.
    Soy bastante novata en esto del retrato y cualquier consejo es bueno, así que esta guía me da que tiene unos cuantos…:)

  173. 174
    Susana dice:

    Mmmm…. a mí esos seis consejos me han venido como anillo al dedo. ¡Necesito la ´guia , por favor!!!!

  174. 175
    Maite dice:

    Sigo el trabajo de Carol Yepes desde hace tiempo y me encanta!! Me gusta como trabaja el colorido en sus fotos con sus acciones. Cuando coja más experiencia con mi cámara (después de haber hecho el FANTÁSTICO Atelier de Jackie Rueda) y sepa algo de edición probaré sus acciones.

  175. 176
    celita dice:

    A mi me gustan los colores de las fotos de Carol, la produccion de sus fotos, sus fotos como su vida parecen un juego permanente y me encanta que los niños vivan en ese ambito!
    Un beso!!

  176. 177
    Mónica dice:

    Me gusta lo que dice Carol sobre lo rápido que pasa el tiempo y lo dulces que son algunos momentos, es genial que muchos de ellos se puedan fotografiar.

  177. 178
    Quicu Serra dice:

    ¡Me encanta como consigue atraer tu atención hacia el punto de interés con la luz de la foto!
    Enhorabuena Carol!

  178. 179
    subadel dice:

    Me encantaria poder utilizar la fotografia como metodo de expresion, viendo esta web me he convencido de que todo es posible

  179. 180
    noelia dice:

    Me encanta la sencillez y alegría que transmite su página web y sus fotografías

  180. 181
    inma dice:

    me encantaria queme tocara para poder sacar rendimiento a mis fotos y hacer regalitos amis amigas de sus niños!!!!
    muy buenas las fotos
    saludos

  181. 182
    Estefania dice:

    Me apasiona el mundo de la fotografia, cuando tengo tiempo intento ir aprendiendo, muchisimas gracias por dar a conocer a Carol Yepes, de su web me quedo con los sets de acciones para Photoshop, son geniales!!

    Un saludo!

  182. 183
    Brigitte dice:

    El colorido de las fotos y la iluminación son espectaculares. De las fotos que se publican arriba me impactó la de la niña en la cocina porque me inspiró muchos sentimientos, reflejan el día a día de la familia y es un recuerdo muy bonito para el día de mañana. Excelente idea!!

  183. 184
    Mada dice:

    La presentación de la guía te deja con ganas de ver más!! las fotos son estupendas….Si me toca prometo subir alguna foto siguiendo los consejos!!!

  184. 185
    Clàudia dice:

    ¡Uau!
    Me ha impresionado la capacidad de captar la belleza de la artista. Las fotografías son preciosas y el tratamiento sublime.
    Un trabajo adorable.
    Mis más sinceras felicitaciones para Carol.

  185. 186
    Emma dice:

    Me encantan todas las fotos en general, sobretodo la del post feliz 2012, la nena esta monisima !!!

  186. 187
    Patri del sol dice:

    Sigo a Carol por flickr desde hace bastante tiempo .. y me encantan sus fotografias , pero lo que más me gusta son las tonalidades que consigue …
    Esta guía es un pequeño tesoro que cualquier fotografo quisiera tener !!
    A ver si tengo suerte !!!

  187. 188
    Cristina dice:

    Yo también me quiero apuntar al sorteo. De la web de Carol lo que más me ha gustado es el set imaginación, fantásticas fotos y retoques!
    Saludos!

  188. 189
    Ivana dice:

    Son increíbles las fotos de Carol!! La admirooo!
    Me encanta “todo”, es dificil elegir una sola, pero la foto de las pompas de jabón es maravillosa.
    Adoro sus acciones, lo creativa que es. Una fotògrafa para aplaudir de pie!
    Saludos!

  189. 190
    Anna Roig dice:

    me han encantado los consejillos que da para retratos
    muy bien explicados!!!

    saludos!

  190. 191
    Beatriz García dice:

    Muy muy chulas las fotos! y las explicaciones sencillas, comprensibles para los torpes con la foto como yo! genial!

  191. 192
    Smile Felt Broches dice:

    Me encanta el blog… Lo miraré más a menudo porque no lo conocía y nosotras somos unas adictas a la fotografia y hacer cositas a nuestro prima pequeña… Fotografias de los más divertidas posibles y en el blog hay muchas y buenas ideas… Gracias por hablarnos de Carol!!!

  192. 193
    PALOMA dice:

    Esta guía tiene muy buena pinta, me encantaría ganarla para mejorar las fotos que hago a mis niñas…Enhorabuena por el trabajo.
    A ver si hay suerte….

  193. 194
    paula dice:

    Me ha encantado el pink en las fotos!!!!y me encantaria editar lcomo Carol as fotos de mi niña que cumple 15!!!ojala gane el pdf!!!

  194. 195
    La Princesa Azul dice:

    preciosos efectos de edición. añado el blog de carolyepes a mi lista para seguirla :) a ver si hay suerte con el pdf

  195. 196
    César dice:

    Lo que más me ha gustado de la web de Carol son las fotos.

  196. 197
    natalie dice:

    Lo acabo de descubrir y me encanta la luz de las fotos, los colores y la frescura de las fotos en general.

    Buena referencia a seguir.

  197. 198
    franoe dice:

    Gracias por los consejos.Las fotos muy bonitas.

  198. 199
    monica dice:

    he intentado obtener una guia asi durante muxo tiempo, me dedico al mundo de la educacion y para mi es muy importante poder mostrar a los papis lo que hacen los peques en la guarderia!!!! tengo ganas de verlo entero y poder asi cojer algunas ideas para poner en practicaaaaaaa
    mil graciassssss

  199. 200
    Anastasia dice:

    Lo que mas me ha gustado -son las fotos Por supuesto!!!! Me gustaría hacer mejores fotos de mis hijos!!!

  200. 201
    luz dice:

    de lo que más me ha gustado es el album de juguetes yo hago algo parecido con los zapatos de mi niña.

  201. 202
    Isabel dice:

    Que idea más original venderte set de acciones, qué buen gusto que tiene y por 10€ que filtros más buenos para utilizar con el photoshop!

  202. 203
    Cris dice:

    Me encantan las fotos al aire libre. Tienen un colorido espectacular

  203. 204
    Beatriz Álvarez dice:

    Me ha gustado el color, la luz, los encuadres, la sencillez de algunas imagenes y su hermosura.

  204. 205
    rocaja dice:

    Me ha gustado mucho la cantidad de consejos útiles y la proximidad de la autora.

    Un excelente descubrimiento.

    Saludos.

  205. 206
    marga dice:

    qué bonitas las fotos! grandes consejos

  206. 207
    Nuria Soto dice:

    ¿Lo que más me gusta? El ojo crítico de la autora… eso no puede comprarse ¿verdad?
    ;-)

  207. 208
    Sandra dice:

    El trabajo q hay detrás de cada foto, el cariño la delicadeza

  208. 209
    Juana dice:

    Me ha encantado los consejos que ofrece para mejorar las fotos.
    Saludos.

  209. 210
    laurasunt dice:

    esta mujer acierta de pleno: estoy cansada de las mismas fotos hechas siempre aprisa y corriendo con el mobil, de las que despues solo puedes imprimir una parte porque salen mal…hace que te den ganas de pararte, y tomarte con más serenidad las fotos y también la vida.

  210. 211
    mariajo dice:

    los consejos para hacer fotos son muyy interesantes..

  211. 212
    dafne1900 dice:

    Que fotos mas lindas….. se nota que tienen alma…

  212. 213
    emma dice:

    Me gusta sus consejos practicos y su generosidad al compartir sus conocimientos y experiencia ,
    Mis “peque” ya no son tan “peques” pero quien ha dicho que casi entrando en la adolescencia no queramos tener fotitos lindas :)

  213. 214
    Marina dice:

    La verdad es que es dificil elegir que es lo que más me gusta porque me gusta todo. Me parece muy práctico puesto que todas queremos hacer fotos maravillosas de nuestros niños y que queden tan preciosas como estas, que dan ganas de colgarlas en las paredes de mi piso nuevo!!

  214. 215
    Patricia dice:

    Casi me pierdo este sorteo! Qué bien que hayan vuelto! Ya conocía a Carol Yepes y la tengo en mis favoritos desde hace tiempo.
    Me chiflan sus fotos y los nombres tan originales que le pone a las acciones, con esos nombres muchas de sus fotos suenan a dulces para comer.
    Encantada entro en el sorteo.

  215. 216
    Silvia dice:

    El arte de fotografiar…!!! Felicidades!!

  216. 217
    Noemí dice:

    Me gustan los sets para photoshop; y aplicarlos mucho más.
    Saludos.

  217. 218
    anna dice:

    me encanta todo lo que comparte y enseña !!

  218. 219
    MONTSE dice:

    Unas fotos preciosas que reflejan VIDA en estado PURO
    consejos muy utiles, gracias

  219. soy seguidora de Carol desde hace mucho y me encanta todo lo que hace!!!

  220. Las fotos son preciosas. Espero poder aprender muchísimo con estos consejitos que nos da y mi futuro pequeñín pueda tener fotos tan maravillosas como las que nos muestra Carol.
    Saludos.

  221. 222
    Kris dice:

    Es una gran fotógrafa…seguro que el pdf está genial!!
    Me apunto… a ver si hay suerte!
    Saludooos

  222. 223
    BEATRIZ dice:

    qué fotos tan bonitas tiene, y los niños salen muy naturales.

  223. 224
    monica dice:

    Me gusta mucho el set Imaginacion es bellisimo! Aunque me gustan todos en general.
    Saludos

  224. 225
    Lidia dice:

    Voy a ser tia y me encantaría tener esta guía (uy, me ha salido un pareado…)

  225. 226
    Jose dice:

    Me han gustado mucho las fotografías que consigue con los sets de Photoshop.

  226. 227
    Gloria Mena dice:

    Hola,
    La web de Carol Yepes está genial, me ha encantado todas las fotos que hace y los nombres de los efectos son geniales, muy originales. Creo que en todas las fotos pueden quedar geniales estos efectos, no solo en niños. Le doy la enhorabuena y espero que siga creciendo. Suerte a todos!!!

  227. 228
    Marta V dice:

    preciosas fotos!!! la guía tiene muy buena pinta, solo hay que encontrar tiempo para leerla.
    Gracias por el sorteo

  228. 229
    crisvalle dice:

    Me encantan todos los sets en general pero sobre todo el set imaginacion.

  229. 230
    AranPG dice:

    ¿Qué es lo que más me ha gustado? ¿y he de decir una sola cosa? Uffff!!! pues es que me ha gustado todo: las fotos, los niños, sus palabras, la forma de explicar cómo editar las fotos que hace que parezca fácil, los set que comparte….
    ¡Necesito esta guía! (Apuntada en mi lista de deseos por si no me toca)
    ¡Gracias por el sorteo!
    AranPG

  230. 231
    M. Lorena dice:

    No conocía este blog y me ha parecido muy interesante. Además soy aficionada a la fotógrafa y futura mama así que me vendría al pelo este regalo.
    A ver si tengo suerte.
    Un saludo, Lorena.

  231. 232
    Soniajj dice:

    Bueno pues tengo una peque de 18 meses y como a todos los padres me encanta fotografiarla. De echo no tenía cámara de fotos (hacía las fotos con el móvil) hasta que nació ella. Ahora soy una apasionada principiante, de momento me manejo sólo con el photoscape pero aspiro a ser una buena usuaria del photoshop.

    Precisamente lo que más me ha gustado es lo que he visto nada más entrar en su web: consejos para mejorar las fotos que hagamos utilizando herramientas informáticas que están al alcance de todos.

    Asi que nada, a cruzar los dedos y a ver si hay suerte, que como me toque me lo voy a empollar de arriba a abajo.

    Sonia Justo

  232. 233
    lola dice:

    que fotos tan bonitas hace esta mujer!!!!! me encantan

  233. 234
    susana dice:

    que fotos tan chulas

  234. 235
    Paula Verde dice:

    Me parece un idea estupenda, sólo el nombre y te dice que las fotos van a ser naturales sin forzarlas diciendo: “miraalpajarito”. La de la niña de espaldas con el lazo en la trenza me parece genial!

  235. 236
    isabel dice:

    me gusta muchisimo los consejos que ofrece. y lo que me ha dejado encantada es la idea de hacer un album de juguetes, creo que me apuntare al grupo de flickr.

  236. 237
    florencia dice:

    Me gusta la sencillez de sus consejos!

  237. 238
    Melma dice:

    No la conocía! Y me ha encantado ^^ Su página está llena de fotografias maravillosas y seguro que haremos buen uso de los consejos! Fotografiar a mis princesitas-ogro es un horror siempre jejejeje

    Muchos besitos y gracias por el sorteo!

  238. 239
    Joaquin dice:

    Una web muy interesante al igual que sus consejos. Quien haga fotografía de niños ya sabe lo difícil que es. Muy recomendable la pagina.

  239. 240
    ana dice:

    Me gustan mucho los consejos que da! Las fotos se llenan de vida.
    El set imaginación puede estar muy bien.

    Suerte a tod@s!
    Ana

  240. 241
    Ana dice:

    Lo que más me gusta es descubrir un trabajo nuevo para mi. No tenía ni idea y pienso cuánto podrán mejorar las fotos de mi niña.

    Gracias

  241. 242
    Ele Lozano dice:

    Me encanta!! quiero participar, si no saber como puedo conseguirlo!!

    Besitos!!

  242. 243
    Raquel dice:

    Genial!!!! Lo vi la semana pasada en su página web y me encantó. Si tengo que elegir, una de las cosas que más me gusta de la página de Carol yepes es el Set Imaginación, es dulce dulce.

    Muchas gracias!!!!!!

  243. 244
    tossiawarsaw dice:

    Cuántas cosas por aprender! Me gustan las ideas buenas y fáciles de aplicar.

  244. 245
    Wanda dice:

    Me ha encantado la forma en que transforma una fotografía normal en una foto espectacular.
    Y la originalidad y creatividad a la hora de tomar fotos a los niños.

  245. 246
    Marta CV dice:

    Me han encantado los sets!!!

  246. 247
    Catalina dice:

    Me gusta la naturalidad de sus fotos, los consejos para hacer retratos y ese ejemplo de un bebé en primer plano con esos ojazos brillando. Y por supuesto, quiero esa guía!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>