No pain No gain

Print

 

Esta frase en inglés se podría traducir aproximadamente con nuestro refrán “Quién algo quiere algo le cuesta”. Uso mucho este concepto en mis cursos y mentorías de marketing, y también es válido para la vida en general, como siempre digo, vida y trabajo van de la mano. Mi experiencia como emprendedora me ha demostrado que lo que vale para la vida también vale para la empresa, y viceversa.

En emprendimiento se da una contradicción curiosa. Nunca antes en la historia había sido tan fácil emprender y nunca antes en la historia había sido tan difícil que te vean entre la enorme saturación que supone internet.

Internet es la cara y la cruz para todos los que decidimos lanzarnos con un proyecto. Internet nos da un acceso nunca antes imaginado, y al mismo tiempo, es una enorme océano en el que cada uno de nosotros somos una gotita.

Por eso la actitud dual para emprender y para hacer marketing ha de ser esta:
ES FÁCIL EMPRENDER pero ME LO TENGO QUE CURRAR MUCHÍSIMO.
No pain, no gain.

Porque sin currártelo muchísimo, y no digo que sea currártelo en horas, sino orquestar tu proyecto de manera remarcable, es la única forma en la que se puede conseguir ese sueño que es tener tu propia empresa y convertirte en una marca sólida, como tantas que veis y admiráis.

Mi curso STORYTELLING PARA MARKETING te mostrará como tienes que orquestarlo de manera remarcable, las horas, y la valentía, y el sueño lo tienes que poner tú.

Como decía mi admirada Charuca, yo te pongo el gimnasio, tu tienes que hacer el ejercicio.
Mi gimnasio para intrépidos, locos, soñadores y currantes del emprendimiento está en www.lamirada.info. Allí podéis pinchar en la pastilla que tiene mi foto y el título del curso y veréis todos los contenidos del curso y el funcionamiento del curso.
Muchos valientes se han apuntado ya y el cupo es limitado porque la atención es personalizada y hay foro de dudas que podéis usar de manera ilimitada con todos los palos en las ruedas que no os permiten avanzar.

Porque saber qué tenemos que hacer para construir un proyecto remarcable es indispensable para currártelo a tope y conseguirlo.
Nos vemos dentro, por solo 125 euros puedes dar un paso que marcará un antes y un después en tu proyecto. Podéis escribirme a crislamirada@gmail con vuestras dudas si las tenéis y os las resolveré para que las dudas no sean la razón de no apuntarte al curso.

Este es el testimonio de una de las alumnas de la primera edición.
Hola Cris:
Sólo te escribo para contarte que no llevamos ni dos semanas desarrollando el curso de Storytelling y ya noto resultados. Me dirijo a la pequeña comunidad que me sigue de otra manera, profundizando, poniendo las cosas en contexto, contando una historia. Y noto que la respuesta empieza a ser diferente.
Estoy muy contenta de haberme apuntado al curso. Estoy disfrutando muchísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>