No podemos comprar todo lo que nos gusta

7ddd216f72e851f0578f56426bb981cf

Ilustración de Mónica Ramos

Esta es la realidad, no nos podemos comprar todo lo que nos gusta, es más, no nos hace falta comprar todo lo que nos gusta. Por eso hoy más que nunca ya no nos podemos conformar con crear un producto y ponerlo en venta sin ir más alla, necesitamos algo más. Porque al final lo poco que compramos, lo poco que nos podemos permitir, lo poco que necesitamos es aquello que hacen personas con las que hemos conectado de alguna manera. Sea por lo que sea, porque…

nos gusta como nos hacen sentir

nos gusta la persona que los hace

nos gusta pertenecer al entorno que rodea a su proyecto

nos gusta lo que nos aporta

nos gusta su compromiso

nos gusta la promesa que cumple

nos gusta que nos cambie a mejor

y un montón de cosas más que vale la pena cuidar si queremos resaltar entre tantas y tantas propuestas.

Hoy más que nunca no es suficiente crear un buen producto, hay que aportar valor a ese producto y ponerlo delante de la gente que aprecia ese valor.

 

 

7 respuestas a No podemos comprar todo lo que nos gusta

  1. 1
    Cristina dice:

    Me gusta como has escrito lo que pienso y que a veces no sé decir bien. Creo que a cachitod lo voy a utilizar con mis hijos. Gracias!

  2. 2
    Bet dice:

    No podria estar més d’acord amb tu! Les meves dues últimes compres importants (vull dir fora del menjar i altres coses necessàries) han estat per aquests motius!

  3. 3
    Sebastian dice:

    De acuerdo!

    Añadiría que cuando quieres proponer un producto que entra en competición con marcas muy conocidas, es una obligación mostrar que aportas algo más y que tu producto es mucho (y no solo un poquito) mejor!

  4. 4
    costurica dice:

    totalmente de acuerdo, :)

  5. Nunca lo había pensado, pero es verdad!!! A mi me pasa constantemente! Sobretodo online es una locura la de cosas preciosas que puedes comprar, pero no se pueden hacer gastos inútiles. Yo por eso a mis productos intento que sean prácticos y que resuelvan un problema, algo que yo me compraría! Por eso me compran tanto para regalo, porque muchas veces uno no sabe que regalar y si regalas un objeto con su nombre no es lo mismo que otro juguete o otra camiseta parecido a algo que ya tiene..,

  6. Nunca lo había pensado, pero es verdad!!! A mi me pasa constantemente! Sobretodo online es una locura la de cosas preciosas que puedes comprar, pero no se pueden hacer gastos inútiles. Yo por eso a mis productos intento que sean prácticos y que resuelvan un problema, algo que yo me compraría! Por eso me compran tanto para regalo, porque muchas veces uno no sabe que regalar y si regalas un objeto con su nombre no es lo mismo que otro juguete o otra camiseta parecido a algo que ya tiene…

  7. 7
    Alondra Ruiz Ruiz dice:

    Me encanta la forma en la que ves las compras, estoy investigando sobre eso, si tienes otros escritos me encantaría leerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>