No sé priorizar

mentoria estrategica

 

Este es uno de los principales problemas que surgen como comentarios en mis cursos. Problema que va ligado a la falta de tiempo, otro de los problemas más mencionados. No saber priorizar en realidad no es el problema. No tener un plan lo es.
No tener un plan, no tener dirección, no estar enfocado, centrado.

Sin un plan ¿Cómo vas a saber qué priorizar y qué no?

Y nos pasa que perdemos tiempo en cosas que no son importantes, que no te hacen avanzar ni conseguir tus propósitos, que son vivir de tu emprendimiento, conseguir clientes, conseguir ventas. Y como estás trabajando a todas horas te da la sensación de que estás haciendo lo correcto y no entiendes porqué no vendes más, y le echas la culpa a factores que no son los importantes.

Siempre lo digo, las tácticas comerciales y de marketing están a la vista y todo el mundo las puedes aprender, solo hay que mirar cómo lo hacen los demás, pero las tácticas no te aseguran el éxito. Se necesita una estrategia.

Después de varios años dando cursos de formación a emprendedores y tener el suficiente bagaje para dar un paso más he creado LA MENTORÍA ESTRATÉGICA, el plan más potente de todos los que he creado hasta ahora.

Porqué sé que muchos de vosotros lleváis años haciendo cursos pero veis poco avance y seguís sin tener claro cómo ejecutar en el día a día para avanzar, para ver resultados.
Sé que muchos de vosotros estáis estancados y frustrados, y os sentís solos en esto de emprender. Os sentís solos cuando después de hacer un curso de formación, seguís teniendo el mismo problema que al inicio y es que no sabéis cómo diseñar vuestro plan estratégico para saber priorizar, y ejecutar sin perder el tiempo y de la manera más efectiva posible.

¿Qué supone mi MENTORÍA ESTRATÉGICA?

En esta mentoría os escribiré un largo informe (aquí el curro lo haré todo yo) con todas estas cosas:

1. Vuestra web. Qué le hace falta para mejorar.
2. Vuestro branding. Qué errores estáis cometiendo en este terreno.
3. Vuestro storytelling. Cómo enfocar vuestro storytelling para que vuestro proyecto importe al tipo de cliente a quien le tiene que importar.
4. Cómo funcionáis en redes sociales. Qué copy e imágenes tenéis que usar para obtener más visibilidad.
5. Vuestro plan de marketing para el año que viene. Calendario pormenorizado listo para ejecutar a lo largo del año.
6. Vuestro plan estratégico para el año que viene. Misión, visión y decisiones estratégicas que se conviertan en vuestro faro a la hora de impulsar vuestro proyecto de manera sólida a largo plazo para conseguir vivir de el.

Haré yo los deberes que vosotros tenéis que hacer y os lo dejaré listo para ejecutar, por supuesto en un trabajo codo a codo en el que os pediré feedback. Trabajaré durante tres meses en vuestro proyecto: mediados de mayo, junio, julio y mediados de agosto, os lo dejaré listo para que lo pongáis en marcha en septiembre.

La mentoría costará ahora 275 euros. A partir de septiembre costará más seguro porque la cantidad de carga laboral que voy a poner en cada informe estoy segura de que va a ser amplísima.

Esta mentoría va a ser oro molido, una oportunidad de que coja tu proyecto y te muestre lo que necesitas hacer para llevarlo al siguiente nivel o para echarlo a andar.
Si estáis pensando emprender y no tenéis ideas la mentoría también es interesante para vosotros porque os montaré un plan estratégico para empezar el tipo de negocio que más alineado esté con vosotros.

Escribidme a crislamirada@gmail.com (podéis hacer reply a este mail) si estáis interesados y os reservaré plaza, voy a coger muy pocos porque la carga laboral que requiere cada mentoría es alta. El cupo lo cerraré cuando haya reservado los que puedo asumir de aquí a septiembre. Ya tengo varios reservados, si pensáis que la mentoría estratégica es lo que necesitáis para de una vez por todas pasar al siguiente nivel o empezar a emprender reservadlo ya para entrar en este cupo. Ahora es el momento de tomar decisiones, lanzarse y empezar a priorizar con un buen plan estratégico.

Una respuesta a No sé priorizar

  1. 1
    cosetesdemarta dice:

    Me parece una idea fantástica!
    A ver hay que recurrir a ojos externos para ver los fallos internos

    Un besazo :)
    Oferta de trabajo en Cosetes de Marta!!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>