No sólo libros

Ahora mismo estoy en etapa de transición de una casa a otra y no tengo montada mi librería pero esta es mi manera de organizarla en el salón: no sólo libros sino también otros objetos decorativos, recuerdos, detalles, cerámica… Me gusta esta combinación, metáfora del día a día donde unas cosas siempre se solapan con otras. Hoy, día del libro, me apetecía mostrar esta manera de colocar los libros junto a otros bellos elementos cotidianos.
 

 

4 respuestas a No sólo libros

  1. 1
    Gálago dice:

    Una idea preciosa, sobre todo para los enanos.
    A mi sobri le encanta ir a la estantería del salón, sacar y meter sus libros, coger el tiesto con lápices, los cuadernos, las peonzas y figuras de madera que conviven en las primeras baldas.
    :)

  2. 2
    criscamarena dice:

    Sí? que lindo, además es mucho más práctico, y a mi me encantan las mezclas, huir de lo homogéneo.

  3. 3
    criscamarena dice:

    Sí? que lindo, además es mucho más práctico, y a mi me encantan las mezclas, huir de lo homogéneo.

  4. 4
    pilar dice:

    es super chula, en tu casa nueva quedará preciosa y el enano disfrutará cogiendolo todo y además es ideal para combinarla por colores, y poner todos aquellos recuerdos bonitos que nos y han treido de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>