Norske Interior Blogger

He aquí otro blog de diseño nórdico, en este caso noruego, se llama Norske Interior Blogger. ¿Va a ser que todo el que tiene una casa por allí tiene gracia para decorar? Debe ser que leemos muchos blogs ¿no? porque la impresión es que esas casitas son todas tan agradables… Si alguien vive por allí ¿nos lo podría confirmar?

Coged muchas ideas, este blog es de los que tiene mucho que mirar. Sobre todo ahora que hace un repaso a unos cuantos blogs nominados al premio Mejor Blog de Interior 2011:

 

 

 

 

7 respuestas a Norske Interior Blogger

  1. 1
    l-a-o dice:

    A mí también me chifla el diseño nórdico, no solo en decoración, en moda y complementos también me parece alucinante.
    Yo viví un año en el norte de Alemania y todo el mundo tenía también su casa super decorada y muy bien pensada (cada uno a su gusto, todo sea dicho) y creo que es porque en invierno pasan mucho tiempo dentro y reciben a mucha gente… Además, me fijé que decoraban con muchos más colores que aquí y, en mi opinión, es porque necesitan más “vidilla” en casa por la falta de luz en invierno.

  2. 2
    Yolanda dice:

    Me encanta la decoración de las casas nórdicas, esos colores que utilizan son espectaculares. Un abrazo.

  3. 3
    Laura dice:

    Siempre cuando leo los post que hacen ustedes sobre estas casas me quedo hipnotizada mirándolas, va a ser verdad que toda la gente de éstos países tienen buen gusto! además vieron la luz bellisima de las fotos?

  4. 4
    Maribel dice:

    Me encantan los tonos claros, dan tanta luz! Y te permiten darle el toque de color con detalles, que además puedes cambiar cuando quieras sin un gran desembolso y dándole un giro totalmente diferente a tu casa :)

  5. 5
    crisdemukavan dice:

    A mi también… Tienen un arte para decorar!
    Una de las cosas que más me gusta, es que “todo vale” a la hora de decorar y amueblar la casa.

  6. 6
    Sirenita dice:

    El diseño es muy básico. Su lema es “un tazón de madera con leche”.

    Usan el blanco para paredes y mobiliario y se permiten ser atrevidos con los elementos decorativos, mezclando viejo con nuevo. Y cuando quieren cambiar, con unos cuantos complementos nuevos parece que han cambiado toda la casa.

    De todas formas tienen una mentalidad muy distinta para el diseño. Allí los diseñadores son famosos y se les reconoce su trabajo, igualito que en España. Nos llevan décadas de ventaja en el diseño

  7. 7
    Sofia Martínez dice:

    Es fenomenal la decoración nórdica pues con elementos tan sencillos se puede lograr crear un espacio tan cálido y elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>