Nos despedimos de la revista Kireei

Despedida Kireei_opción 6

 

Kireei empezó hace 10 años y hace siete lanzamos Kireei magazine con muchísima ilusión y entusiasmo. Este año nos despedimos de ella con muchísimo cariño y agradecimiento. El número actual es el último que publicamos.

Entonces no sabíamos casi nada de lo que pasaría al publicar una revista como esta en nuestro país y fue un gran riesgo y una fuerte inversión.
Fue la primera revista de este tipo, no dirigida a la inmensa mayoría, sino a una minoría entusiasta de los contenidos del handmade, ilustración, fotografía, etc.

Todo era una incógnita.

Pero sabíamos algunas cosas:
Que queríamos publicar la revista que nos gustaría encontrarnos en las tiendas y librerías.
Que tendría fotografía, ilustración y textos de calidad.
Que sería un escaparate de visibilidad para proyectos creativos.
Que todo el mundo cobraría tarifas decentes por su trabajo.
Que imprimiríamos localmente con papel reciclado.
Y que teníamos detrás a miles de seguidores de la web que estarían deseosos de encontrarse una revista así en las tiendas y librerías.

Pero no sabíamos que gustaría tanto, que recibiríamos tantos y tantos mensajes de agradecimiento y cariño, que saldría en la tele, en la radio y en prensa escrita, que haríamos 11 números… Cerramos esta etapa con cariño y agradecimiento, como esos mensajes que nos habéis mandado siempre.

Kireei magazine acaba de manera natural, no forzada, como merece acabar esta revista que tantas alegrías nos ha dado (y por supuesto altibajos también, porque editar en este país es muy difícil). Nos centramos ahora en la nueva etapa con Savanna books y también con los muchos libros publicados en Kireei editorial, una editorial que sin la revista probablemente no hubiera nacido. Por eso le debemos tanto a esta revista, y la cerramos con cariño y agradecimiento.

Kireei magazine propició Kireei editorial y ésta ha propiciado Savanna books @savannabooks_ , una editorial en la que por cierto nacerá una nueva revista esta primavera. Muy distinta a Kireei pero seguro que tampoco podría nacer sin haber pasado antes por estos años de aprendizaje contínuo.

No queremos dejar de hacer revistas, en estos diez años hemos crecido y nos hemos transformado, cerramos una etapa y abrimos otra.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos y todas las que habéis hecho posible esta aventura, empezando por mi compañera Rocío Mejías diseñadora de la revista, sin la cual Kireei no hubiera sido como ha sido, siguiendo por mi otra compañera, Coaner Codina con quién cerramos con su maravillosa portada y con quien hemos publicado varios libros. Y gracias a Elena Ferrer,, que hizo el primer número y sembró las primeras semillas.


Gracias a Elena Ferro, una de las redactoras que más ha escrito en Kireei, a Estibaliz Hernández de Miguel ,redactora reciente y autora también. Roser Jordà, correctora y redactora.

Gracias super especiales a mis compañeras de aventura, mis compañeras/amigas/hermanas Elena Moreno, Carmen González, Pilar Sanjuán. Sin ellas no podría haber hecho Kireei posible.

No puedo mencionaros a todos y a todas, la lista sería interminable, gracias al sinfín de personas que habéis participado de una manera u otra, una red de personas que habéis dejido la red Kireei.
Quizás esta sea la enorme magia que ha tenido esta revista, la red de personas afines que ha propiciado que se conocieran, que nos conociéramos.
Su parte más humana, que al final es la que más nos ha motivado siempre, la que más nos ha nutrido y apoyado.

Al final Kireei magazine ha sido un poco la revista de todos y todas en nuestro entorno.GRACIAS INFINITAS por estar ahí siempre.

Podéis comprar el último número de la revista en la tienda online, hemos hecho muy pocos para que no nos sobren, y también podéis comprar los números anteriores super rebajados a 5 euros siguiendo este enlace.

 

6 respuestas a Nos despedimos de la revista Kireei

  1. 1
    Clara dice:

    Gràcies per tants anys de dedicació a aquest projecte tan bonic!

  2. 2
    Yawara dice:

    Quina llàstima que Kireei s’acabi, és una revista que m’ha encantat, però tal i com dieu, dona peu i ha obert un ventall excel·lent!

    Tot i això, continuem amb Savanna, amb moltes ganes.

    Una abraçada i gràcies per tot!!! anirem rellegint els números de tant en tant ;p

  3. 3
    Isabel Sobejano Torralba dice:

    Acabo de entrar en la web y vaya disgusto me habéis dado. Tenía pensado hasta proponeros contenido!!
    Vuestra revista, aunque la he conocido tarde, me ha llenado de inspiración. Enhorabuena por el trabajo realizado. Os deseo muchos éxitos y grandes satisfacciones en el proyecto que ahora mismo tenéis entre manos.
    Un abrazo

  4. 4
    Ana dice:

    Sigo Kireei prácticamente desde que comenzó y me encanta.
    Tengo todos los números de la revista (menos el último, que aún no he comprado), a pesar de que tienen que curzar el océano para llegar hasta mí :)
    Me da pena la noticia, pero entiendo que las cosas cumplen su ciclo y hay que respetarlo. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa que, con mucho gusto, seguiré acompañando.
    Un gran abrazo desde Uruguay.

  5. 5
    remorada dice:

    GRANDÍSIMO TRABAJO!

    muchos éxitos en la nueva etapa ^^

  6. 6
    Nidia dice:

    Gracias por el maravilloso contenido. ¿Seguirá disponible el contenido que está en la web o también desaparecerá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>