Nos trasladamos

 

 

 

 

Cuando decidimos lanzar Kireei a la red no nos imaginábamos lo bien que nos ibais a acoger. Utilizamos un servidor de capacidad limitada para empezar, pero con el nivel de visitas que ya tenemos y que no para de subir, hemos decidido mudarnos a nuestro propio servidor en España para no limitar las posibilidades de crecimiento y tener un servicio técnico más cercano y rápido.

El cambio de nuestros servidores se hará en la noche del viernes al sábado, para causaros las mínimas molestias.

Cuando empecemos el cambio podréis seguir accediendo a Kireei con normalidad, pero si dejáis algún comentario mientras está en marcha el proceso puede que no se vea en el nuevo servidor hasta pasados un par de días.

Durante el sábado, el cambio de dirección del servidor se propagará por todo el mundo. Llegará a unos sitios antes y a otros después, pero en un máximo de 48 horas todos estaréis viendo el nuevo servidor de Kireei. Sabréis que ya estáis viendo el nuevo porque veréis las entradas nuevas del sábado y domingo. Si entráis el sábado y aun veis como últimas entradas las del viernes solamente tenéis que esperar un poco a que se propague el cambio por la red.

Os pedimos disculpas por anticipado por si os causamos alguna molestia imprevista y nos vemos el sábado en nuestra nueva casa.

 

Foto Creative Commons por NeitherFanboy

 

4 respuestas a Nos trasladamos

  1. 1
    Aretha dice:

    Aquí me tendréis porque la verdad es que me entanta vuestra web…Cada vez que enciendo el ordenador visito unas pocas webs "fijas" y os habéis convertido en mi primera consulta. Enhorabuena por enseñarnos cosas bellas…tan difíciles de encontrar en el día a día.

  2. 2
    lalit dice:

    Feliz traslado!

  3. 3
    lauragariglio dice:

    Felicitaciones por el crecimiento ! estan haciendo un excelente trabajo, vuestra web es genial !
    un saludo
    Lau

  4. 4
    pilar dice:

    sabia que creceriais, no pongais nunca limites a la belleza. Felicidades a tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>