Notas de viaje

 

En Un Moleskine al día… visitábamos el peculiar blog de un adicto a estos pequeños cuadernos. Entre las muchas imágenes hemos encontrado esta, dedicada a los viajeros, que pertenece a Kolby. No os perdais el resto de sus cuadernos de viaje.

Los fabricantes de la marca Moleskine no ignoran los muchos usos que el cuaderno tiene y, siempre atentos a su fiel clientela, han sacado una línea dedicada a diferentes ciudades de todo el mundo: Moleskine City Book.
Sea con Moleskine o con cualquier otro cuaderno de bolsillo – quizá no tan glamuroso pero igualmente útil – podemos crear nuestra particular guía de viaje, además de conseguir un bonito recuerdo. ¡Mucho mejor que meter los tickets de metro y cuatro monedas en un sobre gastado!
¿Qué otros usos se os ocurren para este humilde objeto de uso cotidiano? Si nos los queréis contar, escribidnos o enviadnos vuestras fotos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>