Novedades Barbara Fiore

Los libros que Barbara Fiore edita siempre nos sorprenden por su calidad y selección de autores, algunos de los cuales están entre nuestros favoritos y consideramos imprescindibles. Aquí están sus novedades y sus sinopsis. Seguid el enlace para obtener más información.

Desde mi infancia, siempre fui un niño preocupado. Cuando un coche de los bomberos iba hacia donde se encontraba mi casa, enseguida me preocupaba que fuera mi casa la que ardiera. Cuando el profesor decía que algún alumno había suspendido el examen, me preocupaba porque seguro que se refería a mí. Cuando algún amigo llegaba tarde a una cita, me preocupaba pensando que había sufrido algún accidente. Cuando escuchaba un cuento de fantasmas, me preocupaba que fuera a asomar un fantasma. Eran muchas las cosas que me preocupaban, pero descubrí que en realidad no había muchas cosas por las que valiera la pena preocuparse. En cambio, si yo no me preocupaba de nada, de pronto, todo el mundo se preocupaba. En el fondo, en esta vida, tanto si te preocupas como si no, lo cierto es que los demás se van a preocupar…

Jimmy Liao

Escrita por el aclamado autor de obras de terror Gary Crew, eL visor cuenta una historia peculiar sobre un chico cuya obsesión por curiosos artefactos le lleva a descubrir una caja extraña en un vertedero. Resulta que es un viejo arcón lleno de artilugios ópticos, uno de los cuales le llama la atención: se trata de un intrincado objeto mecánico que reproduce discos de imágenes: escenas de destrucción, violencia y la caída de civilizaciones a lo largo del tiempo. El chico tiene miedo, pero a la vez no puede evitar seguir mirando la máquina una y otra vez mientras las imágenes cambian y se suceden…

 

Rousseau superviviente de un atentado se despierta con la cara cubierta de vendas en un hospital. Todo es blanco en su cabeza. Lo identifican como “perro” en un mundo donde los gatos, que representan la violencia, luchan por su libertad. Empieza un largo viaje personal teñido de fantasía, gracias a su “blanca memoria” Rousseau puede volver a ver el mundo con otros ojos.

Cinco año de intenso trabajo de Stéphane Poulin y Carl Norac que han querido ilustrar como, en una sociedad fratricida gobernada por policías, un ser sin memoria parte en busca de la verdad y termina convirtiéndose en un símbolo pacifico de lucha contra la opresión.

El mundo es un caos, y el simple hecho de vivir no es nada fácil. Es inevitable que un sinfín de tribulaciones pongan a prueba a la gente y la hagan madurar. Todo se vuelve complicado y deja un mal sabor de boca. Al final entendemos que la realidad de la vida es que todos estamos absolutamente solos. Pero corremos en pos del rayo de esperanza del amor, que nos muestra un rumbo claro que se abre paso entre la oscuridad.

La ventana describe un mundo cada vez más caótico y a una persona que basa su precaria supervivencia en una simple creencia. Refleja mis pensamientos tras muchos años de vida en sociedad, escondidos por mi pincel en un país lejano. Su transformación en un cuento de hadas cruel es en recuerdo de la inocencia perdida.

2 respuestas a Novedades Barbara Fiore

  1. Mil gracias por los nuevos descubrimientos!

  2. Guau, me habeis dejado sin palabras. Impresionantes, tengo que tenerlos en mis manos ya mismo, y disfrutarlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>